Usar tu Xiaomi Mi Band 5 como GPS y otros trucos que no debes dejar escapar

-

Una de las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar en la actualidad es la Xiaomi Mi Band 5. Y es que como era de esperar en un producto del gigante asiático, puede presumir de tener una gran cantidad de funciones. Incluso algunas que probablemente no conoce la mayoría de los usuarios. Además, también podemos encontrar algunos trucos que sacarán el máximo partido a este gadget y que también te servirán de aquí al lanzamiento de la siguiente Mi Band 6.

Por este mismo motivo, hoy os traemos un recopilatorio con los mejores trucos para que puedas exprimir al máximo tu Mi Band 5. En general, todos los trucos que os vamos a mostrar os resultaran de gran utilidad, razón por la que no debes dudar en comenzar a usarlos cuanto antes.

8
Aumenta el tamaño del texto

xiaomi mi band 5

Este truco es mucho más útil de lo que parece, y es que los usuarios que ya conocen cómo funciona, están esperando para agregarlo a sus Mi Band 5. Sin embargo, por el momento esto no es posible ni en la pulsera inteligente.

Tampoco podrás hacerlo ni en la aplicación Mi Fit, y uno de los motivos principales es la app de la que os hablábamos antes: Notify & Fitness for Mi Band. Lo único que podemos hacer es poner todas las letras en mayúsculas para poder verlo todo un poco más grande, que facilitará mucho la visualización para todos los usuarios.

Siguiente