Calidad ante todo: Estas son las mejores webcam para Youtubers

La tecnología no deja de avanzar, y las webcam que encontrábamos años atrás en el mercado poco tienen que ver con los modelos que tenemos a nuestra disposición a día de hoy. En los inicios de su uso, los años 90, nos limitábamos a hacer videollamadas con ellas, y la calidad no era la mejor precisamente, pero por suerte, eso es algo que ha cambiado, y si no que se lo digan a los Youtubers.

La tecnología y el mundo laboral evoluciona, y desde hace varios años, los Youtubers son una verdadera sensación. Estos por supuestos necesitan el equipo de mejor calidad para trabajar en condiciones y ofrecer lo mejor a sus suscriptores.

[nextpage]

Si quieres formar parte del mundo de los Youtubers

Webcam Para Youtubers

Muchos de los Youtubers que conocemos a día de hoy, comenzaron con muy poco. No tenían caros equipos ni nada por el estilo, al menos no la mayoría. Y es que empezaron en este mundo por diversión, y no buscando la fama.

Si quieres formar parte de esta gran comunidad, debes tener las ideas muy claras, y no tirar la casa por la ventana. A pesar de que un equipo de buena calidad es importante, más lo es tu contenido, y que a la gente le guste. Es por ello que no sería mala idea empezar con una webcam, y si esta cuenta con micrófono mejor. De no ser así, os mostraremos los elementos que podrías necesitar. Hay webcam que vienen con el micrófono incorporado, pero no es el caso de todas, y cuando más ofrecen, más sube su precio.

[/nextpage]

[nextpage]

Que no te falte un micrófono

Microfono Para Youtubers

También es importante tener un micrófono de buena calidad, acorde con la webcam para tener unos vídeos de calidad. En este caso, sí que os recomendamos que compréis un buen modelo, ya que la diferencia a la hora de grabar se notará mucho más.

Y en el caso de que no quieras comprar uno, no te preocupes porque la mayoría de los modelos de webcam de la lista cuentan con un micrófono integrado que no te decepcionará en absoluto.

[/nextpage]

[nextpage]

Angetube HD Cámara Web 1080P

Angetube Hd Camara Web 1080P

Damos comienzo a este recopilatorio de las mejores webcam del mercado para Youtubers con este modelo de Angetube. Es una cámara muy sencilla de utilizar y con un buen precio que cumple a la perfección con su finalidad, para hacerlo una buena opción a tener en cuenta.

Entre sus características principales encontramos la resolución Full HD, una tapa deslizante para que no grabes cuando tengas la tapa puesta. También tiene un buen micrófono integrado en la cámara.

[/nextpage]

[nextpage]

Cámara web Aiglam

Aiglam Camara Web

Uno de los modelos de webcam más económicos de este recopilatorio, para que empieces en Youtube sin rascarte mucho el bolsillo.

Este modelo Aiglam graba en calidad Full HD, y con un tamaño muy comedido para que puedas transportarla a cualquier sitio, ya que no ocupa apenas espacio, y tiene un sonido muy bueno.

[/nextpage]

[nextpage]

Webcam TedGem

Webcam Tedgem

Otra webcam que debes tener en cuenta, es este modelo de TedGem. Tiene una buena calidad de imagen y lo mejor es su compatibilidad con todos los sistemas operativos.

Entre ellos están Android y Linux. También es plug and play para que la instalación sea lo más sencilla posible.

[/nextpage]

[nextpage]

Spedal Pro Steam

Spedal Pro Steam

Seguimos con esta webcam que es además una de los mejores para empezar a grabar vídeos y unirte a YouTube como creador de contenido, el Spedal Pro Steam. Cuenta con una resolución de 1080p, que asegura sin duda alguna la calidad de vídeo e imagen.

También hay que tener en cuenta el enfoque automático y los dos micrófonos estéreo que garantizan un buen sonido. Y si además quieres grabar gameplays para tu cuenta, te gustará saber que es compatible con la Xbox One.

[/nextpage]

[nextpage]

Webcam Logitech C920 HD Pro

Webcam Logitech C920 Hd Pro

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta es este modelo de la firma de Logitech, especialistas en este tipo de dispositivos.

Es una webcam que ofrece calidad Full HD más una corrección de la iluminación para hacer unas fotos y vídeos de tipo profesional.

[/nextpage]

[nextpage]

Microuter 1080P USB Webcam

Microuter 1080P Usb Webcam

Esta webcam cuenta con todas las características de las cámaras que os hemos mostrado hasta ahora. Hablamos de resolución Full HD y micrófono incorporado.

La diferencia tan interesante con respecto a los demás modelos es que esta webcam tiene un sistema de cancelación de ruido externo para que priorice la voz en una grabación y se escuche claro y nítido. Es una característica muy interesante a tener en cuenta antes de comprar una webcam.

[/nextpage]

[nextpage]

Webcam AUKEY

Webcam Aukey

Seguimos con otro modelo de webcam que es también muy sencilla de usar para empezar a grabar tus vídeos para YouTube, otra cámara del fabricante AUKEY.

Lo mejor de esta cámara es la calidad de la lente de 1080p de Autofocus y la reducción de ruido para darle prioridad a la voz en los vídeos.

[/nextpage]

[nextpage]

Logitech C925e Business Webcam

Logitech C925E Business

Ahora os vamos a recomendar uno de los mejores modelos que podéis encontrar en el mercado de webcam actualmente, y de la firma Logitech: la C925e Business que ofrece una relación calidad precio insuperable.

Cuenta como todo lo imprescindible y más: compatibilidad con la mayoría de sistemas operativos, corrección de iluminación, enfoque automático, y mucho más. De vez en cuando puedes encontrar esta Cámara en oferta, para comprarla por un precio realmente atractivo.

[/nextpage]

[nextpage]

Microsoft LifeCam Studio

Microsoft Lifecam Studio

Una webcam a tener muy en cuenta y que marca la diferencia con los demás modelos de este recopilatorio, esta LifeCam Studio de Microsoft.

Una de las funciones más interesantes es su seguimiento de cara para que te enfoque siempre, independiente de dónde estés colocado. También ofrece un micrófono muy potente que asegura una buena calidad de sonido.

[/nextpage]

[nextpage]

Logitech C922 Pro Stream Webcam

Logitech C922 Pro Stream

Terminamos este recopilatorio de las mejores webcam para youtubers con este modelo de Logitech C922 Pro Steam Webcam.

Y es que la cámara tiene un trípode incorporado para poder sujetar tu webcam y tener una buena estabilidad mientras grabas los vídeos.

[/nextpage]