Quantcast

Así puedes descargar el audio de los videos de Tik Tok

La aplicación de origen chino, Tik Tok, sin duda alguna fue la red social que obtuvo mayor ascenso durante el 2020. Y es que millones de usuarios se unieron al mundo de estos videos express tan interesantes y divertidos. Por cierto, ¿sabías que hay un truco para usar Tik Tok sin tener una cuenta?

Sin embargo, a muchos nos ha pasado esto: estás recorriendo tranquilamente por los videos, y de repente escuchas una canción que te gusta, la quieres guardar, pero Tik Tok solo te permite guardar los videos. ¡Tranquilo! Hoy te mostramos dos métodos muy sencillos e infalibles para descargar solamente el audio de tus Tik Toks favoritos y en esto supera a Instragram. ¡A por ello!

¿Cómo puedo descargar Tik Tok?

¿Cómo puedo descargar Tik Tok?

Si te encontraste este artículo por casualidad y terminó interesando todo este tema acerca del mundo de Tik Tok, de seguro quedaste con ganas de descargarlo y descubrir todo lo que esta red social tiene para ti.

La verdad es que el proceso para realizarlo es sumamente fácil, básico y sencillo. Lo que debes hacer es abrir la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, bien sea App Store si utilizas IOS, o Google Play Store si usas Android.  Toca la barra de búsqueda y escribe “Tik Tok”, a continuación te deberá aparecer como primera opción. Pulsa “Instalar”, y luego “Aceptar”. Ahora espera a que se descargue e instale, lo cual dependerá de la velocidad de tu internet. ¡Y listo! Ya eres parte de Tik Tok

Esperamos que cada una de estas recomendaciones te haya servido a la perfección y que puedas seguir sacándole el máximo provecho a esta red social.