Así puedes descargar el audio de los videos de Tik Tok

La aplicación de origen chino, Tik Tok, sin duda alguna fue la red social que obtuvo mayor ascenso durante el 2020. Y es que millones de usuarios se unieron al mundo de estos videos express tan interesantes y divertidos. Por cierto, ¿sabías que hay un truco para usar Tik Tok sin tener una cuenta?

Sin embargo, a muchos nos ha pasado esto: estás recorriendo tranquilamente por los videos, y de repente escuchas una canción que te gusta, la quieres guardar, pero Tik Tok solo te permite guardar los videos. ¡Tranquilo! Hoy te mostramos dos métodos muy sencillos e infalibles para descargar solamente el audio de tus Tik Toks favoritos y en esto supera a Instragram. ¡A por ello!

Utiliza la herramienta SSS Tik Tok

Utiliza La Herramienta Sss Tik Tok

SSS Tik Tok es una página web que te otorgará la posibilidad de descargar el audio de los videos. Lo que tienes que hacer es acceder a su portal web y pegar el enlace en el apartado que dice “Pegar enlace”. Para hacerlo basta con mantener presionado el formulario de entrada, esto si utilizas un Smartphone. SI estás desde el ordenador, solo debes hacer clic derecho y seleccionar la opción “pegar” o el comando “ctrl+v” en el teclado.

A continuación, solo debes seleccionar el botón “Descargar”. Ahora, te encontrarás con una página que titula como “Resultados”. Solo resta bajar y buscar la opción que diga “MP3”. Sin embargo, deberás saber que en ocasiones aparecerá la opción “M4A” en vez de “MP3”. Este formato es parte integral del popular “MP4”, por lo que la gran mayoría de los dispositivos puede soportarlo.

Esta herramienta también te será útil para descargar los videos de Tik Tok de una forma alternativa, sin hacerlo directamente desde la aplicación, lo cual podría serte útil si en algún momento llegaras a necesitar hacerlo.

Sin embargo, hay ocasiones en los que algunos videos no contarán con la opción de audio, sino que solamente estarán disponibles los formatos MP4 y M4A. Los desarrolladores aseguran que están trabajando para solucionarlo. Por el momento, te ofrecemos una solución para solventar este problema mientras ellos continúan trabajando.