Belén Esteban y María José Campanario ¡a la gresca! Las peleas más sonadas que no recuerdas

Que Belén Estaban y María José Campanario se lleven a matar no es una novedad. Y es que en la historia de los conflictos de Sálvame, ambas han protagonizado las trifulcas más grandes del mundo del corazón. El punto de tensión es sencillo: la Esteban es la exmujer de Jesulín de Ubrique, con quien tras su divorcio tuvo más de un problema; y María José Campanario es la actual mujer del torero. Esto ha hecho sin duda que las tensiones y reproches entre ellas no cesen, y es que no es por ser la actual mujer del diestro por lo que se llevan mal, sino por los comportamientos y actitudes que han tenido con ella y su hija Andrea durante todo este tiempo.

Así pues, si quieres saber algunos de los conflictos más fuertes entre estos dos personajes tan conocidos de la televisión… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos más…

La de Paracuellos y la Campanario tampoco se llevan bien

No es de extrañar que en el conflicto se metiera la actual mujer del torero, María José Campanario. Sin duda sus intromisiones en temas que ni le van ni le venían sobre la relación de su marido con su exmujer e hija hicieron que el conflicto y la relación entre ambas se recrudeciese.

María José Campanario

Tanto fue la tensión generada por ambas que empezaron a hablar y a demandar simultáneamente. Belén Esteban, al colaborar en Sálvame, tenía mucho más a mano el poder hablar en televisión sobre lo que le parecían los desplantes que les estaban haciendo tanto Jesulín como su mujer.