Quantcast

Un lugar para soñar: series y películas que te gustarán si amas Virgin River

Hoy, en el diario, versaremos en honor a Virgin River. Quizás más conocida en territorio hispanohablante como Un lugar para soñar. Ya sabes. La ficción que protagoniza el personaje de Melinda Monroe. Aquella mujer que quería empezar de cero y dejar la ciudad de Los Ángeles. Es por lo que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.

Un lugar para soñar, una serie que vio la luz en Netflix en diciembre del 2019, sin causar mucho ruido. Plagada de romance y drama, que convive con algunas pinceladas de comedia mientras vemos el proceso de habituación a la vida rural que realiza nuestra protagonista urbanita. Basada en las más de 20 novelas publicadas por la autora Robyn Carr. Mel estaba aprendiendo a reconciliarse consigo misma en Virgin River. Cada vez más cerca de haber superado su pasado y encontrar aquí ese lugar que tanto buscaba. Pero aún le queda trecho. Y así lo demostró Netflix, con la esperada segunda temporada. Y que muchos ya devoraron. Amor, desamor, compromiso… ¿Bebés? ¿Asesinatos?

Sabemos que tienes ganas de más. Pero si te decimos que la tercera temporada de Virgin River está cerca, estaríamos mintiendo. Pues aún no se sabe, ni siquiera, si volverá a ser renovada. Por ello te ofrecemos este gran mata hambres. Aquí tienes un recopilatorio de series y películas que te gustarán si amas Un lugar para soñar.

Algo para recordar (Sleepless In Seattle)

Una gran recomendación para cerrar este recopilatorio sobre Un lugar para soñar. La sinopsis oficial de Algo para recordar versa: Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio (FILMAFFINITY).