Quantcast

Todo lo que debes recordar de Virgin River antes de que se estrene la temporada 2

Melinda Monroe quiere empezar de cero y dejar Los Ángeles. Es por lo que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.

Una serie que vio la luz en Netflix el pasado diciembre, sin causar mucho ruido. Una serie plagada de romance y drama, que convive con algunas pinceladas de comedia mientras vemos el proceso de habituación a la vida rural que realiza nuestra protagonista urbanita. Compuesta por 10 episodios, con una duración que oscila los 45 minutos. Y basada en las más de 20 novelas publicadas por la autora Robyn Carr.

Mel estaba aprendiendo a reconciliarse consigo misma en Virgin River. Cada vez más cerca de haber superado su pasado y encontrar aquí ese lugar que tanto buscaba. Y parece que lo ha hecho, pues Netflix ha revelado la fecha de la esperada segunda temporada. Amor, desamor, compromiso… ¿Bebés? ¿Asesinatos? De todo esto podrás disfrutar a partir del próximo 27 de noviembre.

Netflix lanza el tráiler de la segunda temporada de Virgin River

El amor viaja en tren, pero no es tan idílico como muchos piensan. A veces subes a él para no ser correspondido. Otras veces eres tú a quien no correspondes. Pero otras muchas, y como podemos ver en el tráiler es también lo que ocurre, el tren te hace la puñeta. Amor correspondido y recíproco, pero que no puede ocurrir. O, al menos, no debería.

Mel y Jack, los dos protagonistas de Virgin River, se siguen amando. Pero ambos intentan mantener las distancias para controlar ese fuego y que no vaya a más, e incluso apagarlo. Además, quien en la primera temporada le dio a Mel un giro de 180 grados a su vida, tiene pareja y está embarazada. Lo único que desea es el bienestar y la tranquilidad para esa familia que van a comenzar a formar. Pero Melinda sigue ahí.

Comentarios de Facebook