Un lugar para soñar: series y películas que te gustarán si amas Virgin River

Hoy, en el diario, versaremos en honor a Virgin River. Quizás más conocida en territorio hispanohablante como Un lugar para soñar. Ya sabes. La ficción que protagoniza el personaje de Melinda Monroe. Aquella mujer que quería empezar de cero y dejar la ciudad de Los Ángeles. Es por lo que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas. Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba.

Un lugar para soñar, una serie que vio la luz en Netflix en diciembre del 2019, sin causar mucho ruido. Plagada de romance y drama, que convive con algunas pinceladas de comedia mientras vemos el proceso de habituación a la vida rural que realiza nuestra protagonista urbanita. Basada en las más de 20 novelas publicadas por la autora Robyn Carr. Mel estaba aprendiendo a reconciliarse consigo misma en Virgin River. Cada vez más cerca de haber superado su pasado y encontrar aquí ese lugar que tanto buscaba. Pero aún le queda trecho. Y así lo demostró Netflix, con la esperada segunda temporada. Y que muchos ya devoraron. Amor, desamor, compromiso… ¿Bebés? ¿Asesinatos?

Sabemos que tienes ganas de más. Pero si te decimos que la tercera temporada de Virgin River está cerca, estaríamos mintiendo. Pues aún no se sabe, ni siquiera, si volverá a ser renovada. Por ello te ofrecemos este gran mata hambres. Aquí tienes un recopilatorio de series y películas que te gustarán si amas Un lugar para soñar.

Heartland: series y películas que te gustarán si amas Un lugar para soñar

Si amaste Un lugar para soñar, seguro que la serie Heartland te fascina. Su sinopsis oficial dice: Amy (Amber Marshall) y Lou (Michelle Morgan) son dos hermanas que se mudan desde Nueva York a Heartland (en Alberta, Canadá), el viejo rancho con caballos de su abuelo Jack (Shaun Johnston), después de la inesperada muerte de su madre (FILMAFFINITY).