Quantcast

¡No aprende!: Las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid

Tamara Falcó está viviendo un gran momento profesional y personal. Aunque la recién nombrada Marquesa de Griñón parece que piensa que su título nobiliario la exime de cumplir las normas sanitarias de la pandemia del Covid-19. Ya van varias veces que Tamara Falcó ha sido pillada junto a su pareja Iñigo Onieva saltándose la normas.

De hecho, Tamara Falcó ha tenido que pedir perdón públicamente por no respetar las prohibiciones impuestas por las administraciones públicas. Pero parece que la colaboradora de El hormiguero es reincidente y la han vuelto a pillar saltándose a la torera todas las indicaciones sanitarias. Por este motivo, te contamos las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid.

IR SIN MASCARILLA POR LA CALLE

Las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid

La mascarilla se volvió obligatoria en la calle en el mes de julio, pero Tamara Falcó parece que tampoco se ha enterado. La Marquesa de Griñón ha sido pillada por los paparazzi que la siguen paseando por la calle sin llevar nada que la proteja ni proteja a los demás del Covid-19.

Tamara Falcó tuvo que pedir disculpas durante una de sus intervenciones en El Hormiguero. La ganadora de Masterchef Celebrity 4 se excusó en que como cada día las normas cambian, ella desconocía que la zona sanitaria de La Moraleja estaba confinada perimetralmente. Pero no ha quedado la cosa ahí y es que Tamara Falcó se ha saltado más normas a la torera y encima lo ha reconocido…

A pesar de que su padre, Carlos Falcó, falleció en el mes de abril por el Covid-19. Parece mentira que la colaboradora de El Hormiguero no se tome en serio esta enfermedad que está causando estragos en todo el mundo.