Quantcast

¡No aprende!: Las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid

Tamara Falcó está viviendo un gran momento profesional y personal. Aunque la recién nombrada Marquesa de Griñón parece que piensa que su título nobiliario la exime de cumplir las normas sanitarias de la pandemia del Covid-19. Ya van varias veces que Tamara Falcó ha sido pillada junto a su pareja Iñigo Onieva saltándose la normas.

De hecho, Tamara Falcó ha tenido que pedir perdón públicamente por no respetar las prohibiciones impuestas por las administraciones públicas. Pero parece que la colaboradora de El hormiguero es reincidente y la han vuelto a pillar saltándose a la torera todas las indicaciones sanitarias. Por este motivo, te contamos las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid.

TAMARA FALCÓ SE HA SALTADO EL TOQUE DE QUEDA

Las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid

Tamara Falcó ha reconocido públicamente que se siente agobiada porque, desde que se ha hecho público que ha iniciado una relación sentimental con Iñigo Onieva, la prensa la sigue de una manera más intensa. Ella siempre ha prometido de tener una buena relación con los periodistas que le siguen, pero les ha hecho una jugarreta pensando en que se los iba a quitar de encima.

La hermana de Enrique Iglesias se encontraba en la casa de su novio en La Moraleja y esperó a que comenzara el toque de queda para irse, pensando que los fotógrafos que la esperaban en la puerta se habría ido. Pero lo cierto es que los paparazzi tienen permiso para circular durante las horas del toque de queda porque están trabajando. Tamara Falcó salió de la casa de su novio pasadas las doce de la noche en Madrid, hora que empieza la norma en esa comunidad.

Los fotógrafos pillaron a Tamara Falcó saltándose en el toque de queda. Sin embargo, eso no achantó a la Marquesa de Griñón que en vez de pasar la noche en la casa de su novio decidió irse a la suya aunque no estuviera permitido.