¡No aprende!: Las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid

Tamara Falcó está viviendo un gran momento profesional y personal. Aunque la recién nombrada Marquesa de Griñón parece que piensa que su título nobiliario la exime de cumplir las normas sanitarias de la pandemia del Covid-19. Ya van varias veces que Tamara Falcó ha sido pillada junto a su pareja Iñigo Onieva saltándose la normas.

De hecho, Tamara Falcó ha tenido que pedir perdón públicamente por no respetar las prohibiciones impuestas por las administraciones públicas. Pero parece que la colaboradora de El hormiguero es reincidente y la han vuelto a pillar saltándose a la torera todas las indicaciones sanitarias. Por este motivo, te contamos las veces que Tamara Falcó se ha pasado por el forro las normas anti-Covid.

[nextpage]

TAMARA FALCÓ SE SALTA EL CONFINAMIENTO PERIMETRAL DE SU ZONA SANITARIA

Las Veces Que Tamara Falcó Se Ha Pasado Por El Forro Las Normas Anti-Covid

La Comunidad de Madrid decidió aplicar el confinamiento perimetral en las zonas sanitarias que tuvieran mayor incidencia del Covid-19. Esto quiere decir que no se puede salir de esa zona sin un motivo justificado como ir a trabajar, a un médico o a cuidar a un familiar enfermo. Tamara Falcó parece no haberse enterado ya que ha sido pillada en reiteradas ocasiones saliendo de la zona de La Moraleja (estando confinada) con cualquier propósito sin estar justificado.

En esa exclusiva urbanización vive su novio, Iñigo Onieva, con el que lleva saliendo desde el mes de septiembre. Visitar la casa de tu pareja no es un motivo justificado. Tampoco lo es salir de la zona confinada para acudir a un restaurante. Todo esto lo ha realizado Tamara Falcó en las últimas semanas.

La Marquesa de Griñón debería ser todo un ejemplo, ya que es un personaje público en el que mucha gente ve como un referente. Sin embargo, Tamara Falcó se ve con total impunidad para hacer lo que le dé la gana sin temor a que la multen. Saltarse el confinamiento perimetral te expone a multas que van de los 600 hasta los 600.000€, según las características del incumplimiento o su reiteración. No es la única vez que la hija de Isabel Preysler se ha saltado las normas…

[/nextpage]

[nextpage]

IR SIN MASCARILLA POR LA CALLE

Las Veces Que Tamara Falcó Se Ha Pasado Por El Forro Las Normas Anti-Covid

La mascarilla se volvió obligatoria en la calle en el mes de julio, pero Tamara Falcó parece que tampoco se ha enterado. La Marquesa de Griñón ha sido pillada por los paparazzi que la siguen paseando por la calle sin llevar nada que la proteja ni proteja a los demás del Covid-19.

Tamara Falcó tuvo que pedir disculpas durante una de sus intervenciones en El Hormiguero. La ganadora de Masterchef Celebrity 4 se excusó en que como cada día las normas cambian, ella desconocía que la zona sanitaria de La Moraleja estaba confinada perimetralmente. Pero no ha quedado la cosa ahí y es que Tamara Falcó se ha saltado más normas a la torera y encima lo ha reconocido…

A pesar de que su padre, Carlos Falcó, falleció en el mes de abril por el Covid-19. Parece mentira que la colaboradora de El Hormiguero no se tome en serio esta enfermedad que está causando estragos en todo el mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

TAMARA FALCÓ SE HA SALTADO EL TOQUE DE QUEDA

Las Veces Que Tamara Falcó Se Ha Pasado Por El Forro Las Normas Anti-Covid

Tamara Falcó ha reconocido públicamente que se siente agobiada porque, desde que se ha hecho público que ha iniciado una relación sentimental con Iñigo Onieva, la prensa la sigue de una manera más intensa. Ella siempre ha prometido de tener una buena relación con los periodistas que le siguen, pero les ha hecho una jugarreta pensando en que se los iba a quitar de encima.

La hermana de Enrique Iglesias se encontraba en la casa de su novio en La Moraleja y esperó a que comenzara el toque de queda para irse, pensando que los fotógrafos que la esperaban en la puerta se habría ido. Pero lo cierto es que los paparazzi tienen permiso para circular durante las horas del toque de queda porque están trabajando. Tamara Falcó salió de la casa de su novio pasadas las doce de la noche en Madrid, hora que empieza la norma en esa comunidad.

Los fotógrafos pillaron a Tamara Falcó saltándose en el toque de queda. Sin embargo, eso no achantó a la Marquesa de Griñón que en vez de pasar la noche en la casa de su novio decidió irse a la suya aunque no estuviera permitido.

[/nextpage]

[nextpage]

TAMARA FALCÓ SE VA DE VIAJE A COMUNIDADES CERRADAS PERIMETRALMENTE

El Hormiguero
Foto: Atresmedia

Durante el puente de la Constitución en el pasado mes de diciembre, la mayoría de Comunidades Autónomas estaban cerradas perimetralmente. Esto quiere decir que los viajes de turismo o placer estaban prohibidos. Tampoco se enteraría de esto Tamara Falcó porque se trasladó a Ronda (Málaga) a la finca de unos amigos. Además de hacerlo, la hija de Isabel Preyler presumió de ello en las redes sociales colgando fotos de que se encontraba en Ronda.

Lo mismo ha sucedido durante las vacaciones navideñas, que aunque se han levantado el cierre perimetral en la mayoría de regiones, la Comunidad Valenciana se mantuvo cerrada para prevenir un aumento de los contagios. Sin embargo, Tamara Falcó se desplazó hasta Alicante para recibir varios tratamientos de belleza en un centro estético de la ciudad. Ante las críticas que había suscitado este hecho, la Marquesa tuvo que explicar que ese desplazamiento estaba justificado y que no se había saltado ninguna norma esta vez.

[/nextpage]