Los Bridgerton: estas son las películas y series donde verás a los actores

-

Una de las fascinantes Netflix, y que está dando qué hablar, es Los Bridgerton. Además de su trama, está su reparto. Conformado, por jóvenes y no tan jóvenes, algunos vistos por primera vez y otros de trayectoria. Nosotros te mostramos las películas y series donde verás a los actores, pero te avisamos que ya se han descubierto las claves para descubrir a Lady Whistledown antes del último capítulo que te da la propia serie.

1
Los Bridgerton

Los Bridgerton

Los Bridgerton es una serie distribuida por Netflix, cuyo estreno fue el pasado 25 de diciembre. Es producida por la empresa Shondaland, productora de Shonda Rhimes.

En España, esta serie, se ha llevado los aplausos, convirtiéndose en la más vista en la plataforma de contenido audiovisual. Sin embargo, con la llegada de los nuevos episodios de otra de las grandes series de Netflix, Cobra Kai, Los Bridgerton bajó al segundo lugar. Pero esto no desmotiva a nadie, el 2021 promete para esta serie que será la favorita de muchos usuarios y de paso ya se ha desvelado la trama de la temporada 2.

Atrás