Úrsula Corberó: el body ajustado y traslúcido con el que sorprendió a sus fans

-

Úrsula Corberó nos sigue sorprendiendo. No solamente hablamos de sus apariciones en pantalla, sino también desde los atuendos que suele colocarse en su cuerpo. Y es que, si hay algo en el que todos vamos a estar de acuerdo, es que es una de las mujeres más guapas del elenco de La Casa de Papel. Nuestra querida Tokio, que se ha ganado el rol protagónico en la serie de Atresmedia es una cajita de sorpresas. Nos ha regalado una aparición con un body ajustado y traslúcido en el cual ha dejado a todos boquiabiertos.

Estamos en presencia de una gran artista. Se ha ido ganando el medio artístico de una forma vertiginosa. Ahora la vemos que se ha sumado más seguidores, y poco a poco se sigue colando como uno de los rostros más queridos de la industria española que no es fácil hacerse notar. Te invitamos a que nos acompañes a descubrir de qué forma Úrsula Corberó ha hecho arder las redes con este body de encanto.

7
Para seguir con ese ritmo arrollador

La realidad es que Úrsula Corberó está viviendo un momento de fama que ni ella misma se lo cree. Pero, es el precio la dedicación que le hemos visto en sus proyectos, de los cuales ha quedado bien parada.

Ahora le toca disfrutar de la parte bonita de ser figura pública. Lo que sí, es que, su público siempre espera de ella lo mejor. Así pues, cada reto es una oportunidad más para seguir sumando audiencia a su fanaticada que crece de una manera increíble con cada aparición que tiene en pantalla nacional e internacional.

Siguiente