Úrsula Corberó: el body ajustado y traslúcido con el que sorprendió a sus fans

-

Úrsula Corberó nos sigue sorprendiendo. No solamente hablamos de sus apariciones en pantalla, sino también desde los atuendos que suele colocarse en su cuerpo. Y es que, si hay algo en el que todos vamos a estar de acuerdo, es que es una de las mujeres más guapas del elenco de La Casa de Papel. Nuestra querida Tokio, que se ha ganado el rol protagónico en la serie de Atresmedia es una cajita de sorpresas. Nos ha regalado una aparición con un body ajustado y traslúcido en el cual ha dejado a todos boquiabiertos.

Estamos en presencia de una gran artista. Se ha ido ganando el medio artístico de una forma vertiginosa. Ahora la vemos que se ha sumado más seguidores, y poco a poco se sigue colando como uno de los rostros más queridos de la industria española que no es fácil hacerse notar. Te invitamos a que nos acompañes a descubrir de qué forma Úrsula Corberó ha hecho arder las redes con este body de encanto.

6
¿Y de dónde salió ese estilo de Úrsula Corberó?

Cualquiera que observa la foto de Úrsula Corberó puede decir perfectamente que estamos en presencia de una gran modelo muy al estilo del pole dance. Con el body lució como toda una gran celebridad. Sin duda, debería pensar en meterse de lleno en el modelaje, tiene material de sobra.

Al momento de la pose, podemos ver a la novia de Chino Darín agarrar con sus manos el caño. La verdad con el maquillaje, el estilismo y las joyas, ha sido uno de los mejores posados que hemos podido ver de la ganadora a Mejor Actriz en los premios MIM Series por su interpretación en La Casa de Papel.