Quantcast

Los encantos de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó con su personaje Tokio de La Casa de Papel, nos ha robado el corazón con la historia de amor que vivió con Río. En la actualidad se encuentra trabajando en la quinta temporada que sería la última y las expectativas son altisimas.

Ella representa la rebeldía, locura, elegancia y sensualidad. Sus actuaciones lo representan. Quizás nos dejamos llevar un poco por ser esa chica mala en ‘La Casa de Papel’. Sin embargo, la actitud que tiene representa un poco de su personalidad en la vida real. Imposible no ignorarla.

A continuación, te contamos de todo un poco de Úrsula Corberó.

Úrsula Corberó y el personaje de su vida

Úrsula Corberó TOKIO 'La Casa de Papel'

En la actualidad es casi imposible hablar de Úrsula Corberó sin haber mencionado a Tokio. La oportunidad que tuvo en ‘La Casa de Papel’ sin duda alguna marcó un antes y un después en su carrera.

La caracteriza ese espíritu independiente y al mismo tiempo valiente que le ha transmitido el personaje. Desde el momento que esta oportunidad tocó su puerta esa voz interior se manifestó para así poder sacar la mejor versión de sí misma. Como ella muy bien lo afirma en algunas ocasiones, Tokio siempre ha estado presente en ella.

Comentarios de Facebook