Radiadores: estos son los mejores según la OCU

-

Hemos pasado unas fiestas muy frías y parece que el tiempo no nos va a dar tregua en unos cuantos días. Hacerte con alguno de los radiadores o calefactores que se pueden encontrar en el mercado parece cada vez mejor idea para disfrutar de modo agradable el tiempo que pasamos en casa.

Los radiadores son una solución especialmente útil para aquellas personas que viven en un hogar en el que no hay calefacción central o radiadores integrados en la vivienda. Lo mejor en estos casos es elegir radiadores eléctricos y de bajo consumo. La OCU ha elaborado un listado de los que en su opinión son los mejores radiadores que podemos encontrar en el mercado.

7
Orbegozo RMN 2050 – Radiador de mica

Por último, os hablamos de otra de las recomendaciones de la OCU, este Radiador de mica RMN 1575 de Orbegozo de rápida convección y difusión del calor,  que es capaz de alcanzar su máximo rendimiento en 1 minuto.Tiene una potencia máxima de 1500 W y un termostato regulable que nos permite fijar la temperatura de la estancia. Su funcionamiento es totalmente silencioso.

Además tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato automáticamente si es necesario. Incluye ruedas pivotantes para facilitar su desplazamiento y un sistema de recogida de cable.

Siguiente