Quantcast

Úrsula Corberó: el body ajustado y traslúcido con el que sorprendió a sus fans

Úrsula Corberó nos sigue sorprendiendo. No solamente hablamos de sus apariciones en pantalla, sino también desde los atuendos que suele colocarse en su cuerpo. Y es que, si hay algo en el que todos vamos a estar de acuerdo, es que es una de las mujeres más guapas del elenco de La Casa de Papel. Nuestra querida Tokio, que se ha ganado el rol protagónico en la serie de Atresmedia es una cajita de sorpresas. Nos ha regalado una aparición con un body ajustado y traslúcido en el cual ha dejado a todos boquiabiertos.

Estamos en presencia de una gran artista. Se ha ido ganando el medio artístico de una forma vertiginosa. Ahora la vemos que se ha sumado más seguidores, y poco a poco se sigue colando como uno de los rostros más queridos de la industria española que no es fácil hacerse notar. Te invitamos a que nos acompañes a descubrir de qué forma Úrsula Corberó ha hecho arder las redes con este body de encanto.

El rostro que todos quieren. Úrsula Corberó se impone

El rostro que todos quieren. Úrsula Corberó se impone

Desde el año 2002, estamos viendo muy de cerca el crecimiento que ha ido consiguiendo la actriz española Úrsula Corberó. Para llegar a ese éxito que hoy en día puede hacer gala, ha tenido que superar muchísimas pruebas. Y es que, no solamente la hemos visto de Tokio, sino también como Ruth Gómez en la recordada Física o Química donde se destacó fuertemente.

Es una mujer de los medios. Por eso, todo lo que publica tiende a llegar a la masas y sorprende de una manera en la que todos quedan encantados. Es el rostro de la frescura, la calma, muy imponente y un cuerpo que nos ha ido mostrando cada vez más.