Radiadores: estos son los mejores según la OCU

-

Hemos pasado unas fiestas muy frías y parece que el tiempo no nos va a dar tregua en unos cuantos días. Hacerte con alguno de los radiadores o calefactores que se pueden encontrar en el mercado parece cada vez mejor idea para disfrutar de modo agradable el tiempo que pasamos en casa.

Los radiadores son una solución especialmente útil para aquellas personas que viven en un hogar en el que no hay calefacción central o radiadores integrados en la vivienda. Lo mejor en estos casos es elegir radiadores eléctricos y de bajo consumo. La OCU ha elaborado un listado de los que en su opinión son los mejores radiadores que podemos encontrar en el mercado.

3
Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo

Entre las recomendaciones de radiadores de la OCU, este Orbezogo figura en segundo lugar. Estos emisores térmicos se caracterizan por implementar la tecnología Real Warm Elements. El sistema consta de elementos individuales conectados entre sí en el interior del aparato de forma que reducen la dispersión del calor aportando un flujo continuo y homogéneo por toda la estancia. No solo tienen una rápida respuesta de calentamiento sino que son respetuosos con el medioambiente y no desprenden olores desagradables. 

Se trata de radiadores fabricados en aluminio por ser un material que funciona muy bien como conductor térmico. Es muy sencillo de instalar gracias a sus pies de apoyo y los soportes de pared. Su sistema Real Warm Elements permite que el flujo de aire caliente se distribuya para mantener un nivel de temperatura constante y confortable. Cuentan con la posibilidad de programarse para que se enciendan y apaguen automáticamente y tres modos distintos de funcionamiento: eco, confort y anti-hielo. La marca pone a nuestra disposición diferentes aparatos con distintas potencia para que elijamos el que mejor se adapta a nuestras estancias.