Radiadores: estos son los mejores según la OCU

-

Hemos pasado unas fiestas muy frías y parece que el tiempo no nos va a dar tregua en unos cuantos días. Hacerte con alguno de los radiadores o calefactores que se pueden encontrar en el mercado parece cada vez mejor idea para disfrutar de modo agradable el tiempo que pasamos en casa.

Los radiadores son una solución especialmente útil para aquellas personas que viven en un hogar en el que no hay calefacción central o radiadores integrados en la vivienda. Lo mejor en estos casos es elegir radiadores eléctricos y de bajo consumo. La OCU ha elaborado un listado de los que en su opinión son los mejores radiadores que podemos encontrar en el mercado.

2
Cecotec Radiador de Cuarzo Ready Warm 7100 Quartz Rotate

Este es el radiador que encontramos en primer lugar en el listado de  los mejores radiadores de la OCU. Es un radiador ideal para todos aquellos que quieran disfrutar en su hogar de una agradable sensación de calor. Se trata de un radiador de cuarzo de pie mecánico con 3 resistencias de cuarzo de 1200 W. Una de las cuestiones que le hace destacar con respecto a otros radiadores es que  cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse hace que se detenga automáticamente.

Es ligero de peso 1,4 kg y muy fácil de transportar, tiene tres niveles de potencia, la  máxima sería de 1200 W.  Sus tres resistencias de cuarzo lo convierten en uno de los radiadores ideales para calentar estancias de hasta 10 m2. Además su sistema RotateWind le proporciona una oscilación automática de 70º.