Estos son los pueblos más bonitos de España jamás imaginados

-

España es un país que cuentan con impresionantes y hermosas ciudades, con años de historia en cada calle, suelen resaltarse más a menudo ciudades como Madrid o Barcelona, aunque también existe un ranking de las plazas más bonitas de España. Sin embargo, existen también los pueblos más bonitos jamás imaginados dentro de este histórico país.

Aunque España cuenta con innumerables pueblos de gran belleza y ricos en historia, a continuación se mencionaran, entre otras cosas, 11 de los pueblos más bonitos, como se determina cuál de estos es digno del título de “pueblo más bonito” y otro poco sobre donde se encuentran, es por ello que existen once municipios pasarán a formar parte de los pueblos más bonitos de España.

1
¿Dónde están estos pueblos?

También conocido como Reino de España, es un país transcontinental (que se encuentra en dos continentes, en este caso, Europa y África), forma parte de la UE (Unión Europea) y se rige por una monarquía parlamentaria (forma de gobierno donde el rey ejerce como jefe de estado, bajo el control del parlamento).

Cuenta con un territorio total de 505.944 km², con capital en Madrid, y este está organizado en 17 comunidades autónomas, que su vez se divide en 50 provincias y 2 ciudades autónomas.

Atrás