Maestros de la costura: fecha de estreno, jueces y otros detalles que debes de conocer

-

Maestros de la costura es uno de los programas que más ha triunfado dentro de la parrilla de Televisión española. Sin duda es uno de los formatos más innovadores de la televisión nacional ya que no conocemos demasiados programas que se centren en la moda y en confeccionar prendas como tal para un concurso. Es por eso por lo que después de 3 ediciones viene la cuarta, con más ganas y participantes que nunca. Y es que este año el casting se ha desbordado por completo, la participación ha sido tan alta que la propia cadena lo ha admitido por redes sociales. Aún no se sabe mucho sobre cómo será la nueva temporada ni sus participantes, pero nos han adelantado algunas cosas…

Así que si quieres ser el primero en enterarse de los primeros adelantos de Maestros de la costura 4, ¡este es tu artículo!

2
Un casting de lo más concurrido para la temporada número 3

Lo cierto es que sabemos que muchos se pegarían por ser los elegidos que formen parte del programa Maestros de la costura, pero también es verdad que muchos de los fans de la costura descubrieron su pasión a raíz del programa. Es por eso por lo que en esta temporada el casting ha estado repleto de aspirantes.

El coronavirus no ha sido impedimento para que los aspirantes se presentasen al concurso, y es que este casting ha batido el récord de presentados de las anteriores ediciones. Han sido mas de 15 mil los aspirantes que se han inscrito para poder participar en la cuarta edición del concurso de costura de Televisión Española.

De todos ellos, sabemos que no van a pasar ni la décima parte, por lo que es posible que la selección haya sido bastante larga para encontrar al equipo que formará la próxima temporada. Aunque suponemos que habrá de todo para dar más juego al programa.