Quantcast

Maestros de la costura: fecha de estreno, jueces y otros detalles que debes de conocer

Maestros de la costura es uno de los programas que más ha triunfado dentro de la parrilla de Televisión española. Sin duda es uno de los formatos más innovadores de la televisión nacional ya que no conocemos demasiados programas que se centren en la moda y en confeccionar prendas como tal para un concurso. Es por eso por lo que después de 3 ediciones viene la cuarta, con más ganas y participantes que nunca. Y es que este año el casting se ha desbordado por completo, la participación ha sido tan alta que la propia cadena lo ha admitido por redes sociales. Aún no se sabe mucho sobre cómo será la nueva temporada ni sus participantes, pero nos han adelantado algunas cosas…

Así que si quieres ser el primero en enterarse de los primeros adelantos de Maestros de la costura 4, ¡este es tu artículo!

La nueva edición de Maestros de la costura

Tras el éxito de la edición numero 3 de Maestros de la costura, las expectativas de esta nueva temporada se encuentran por todo lo alto. Y es que como sabemos este es un formato bastante innovador, porque si que es cierto que hemos visto en antena programas dedicados al mundo de la moda pero no enfocados de esta manera.

Maestros de la costura

Así pues Maestros de la costura se encarga de desvelar al mejor diseñador/modisto de ese momento en España después de un casting de lo más duro para los concursantes que se presentan. En esta temporada sobre todo el casting ha sido de lo más concurrido, y se ha hecho eco en el propio medio de comunicación.