Doctor Strange: nuevos detalles sobre la secuela que te apasionarán

Marvel nos tiene acostumbrados a darnos lo mejor. Lo que se viene con Doctor Strange 2: Multiverse of Madness, es una muestra clara y evidente que apuestan por seguir desvelando los encantos de un personaje que se ha ido convirtiendo en uno de los más sólidos y predilectos para los fanáticos. Hay numerosos detalles que tienes que conocer ahora mismo. Algunos te van a sorprender gratamente, como para que no te pierdas nada.

Si bien es cierto que en los últimos días se ha dado a conocer el parón de sus grabaciones motivado a la pandemia del Covid-19, queremos ofrecerte cuál es el eje central de esta película de superhéroes, y bajo qué criterios supone una gran revolución para los amantes de este universo de contenidos, que siempre se ha caracterizado por dejar grandes momentos en la mente y el sentir de la audiencia.

Una trama sensacional…Te desvelamos los detalles

Una Trama Sensacional…Te Desvelamos Los Detalles

La secuela de Doctor Strange cumple con el objetivo de presentarnos un concepto argumentativo que en el papel se vislumbra como el eje esencial para seguir atrapados en la historia de principio a final. Y es que, con lo que vimos de Avengers: Endgame (2019), el panorama que podíamos prever luego de tales complejidades, era la importante investigación del Dr. Stephen Strange, específicamente sobre la Gema del Tiempo.

Lo cierto, es que no la va a tener nada fácil, el peligro va a rondar por todos lados. La aparición de un enemigo de hace algún tiempo atrás, se va a convertir en esa piedra en el zapato que buscará a como dé lugar darle la estocada final a cada uno de los hechiceros que hacen vida en la Tierra. En este sentido, no hay plan que pueda ser ejecutado con toda la libertad. La terrible maldad hará acto de presencia en el día a día de Stephen.