Doctor Strange: nuevos detalles sobre la secuela que te apasionarán

-

Marvel nos tiene acostumbrados a darnos lo mejor. Lo que se viene con Doctor Strange 2: Multiverse of Madness, es una muestra clara y evidente que apuestan por seguir desvelando los encantos de un personaje que se ha ido convirtiendo en uno de los más sólidos y predilectos para los fanáticos. Hay numerosos detalles que tienes que conocer ahora mismo. Algunos te van a sorprender gratamente, como para que no te pierdas nada.

Si bien es cierto que en los últimos días se ha dado a conocer el parón de sus grabaciones motivado a la pandemia del Covid-19, queremos ofrecerte cuál es el eje central de esta película de superhéroes, y bajo qué criterios supone una gran revolución para los amantes de este universo de contenidos, que siempre se ha caracterizado por dejar grandes momentos en la mente y el sentir de la audiencia.

3
Benedict Cumberbatch en Doctor Strange

Todas las miradas están puestas en lo que vendrá a ser la interpretación del actor británico Benedict Cumberbatch en Doctor Strange. A sus 44 años de edad, todavía sigue demostrando ese gran talento que lo llevado a ser uno de los rostros más imponentes e influyentes en el mundo de las artes. Y no solamente hablamos del cine, sino también en la televisión, el teatro y como actor de voz. Viene a darle vida a el Dr. Stephen Strange.

El valiente neurocirujano se convirtió en un gran maestro en las artes místicas luego de haber tenido un accidente de tránsito que le hizo alejarse de su carrera. Ahora, tendrá que vérselas muy seriamente con los enemigos. ¿Podrá cumplir con las expectativas para seguir siendo uno de los superhéroes favoritos de la audiencia?