AliExpress: 10 productos asombrosos que no sabías que necesitabas en tu vida

-

En AliExpress hay una amplia variedad de productos de diversas categorías, tantos que seguro que no sabías que necesitabas algunos de ellos.

Con los cambios que hemos vivido en nuestro día a día y nuestra rutina con la llegada de la pandemia, hay productos que han cobrado un nuevo uso y otros que se han fabricado para satisfacer las nuevas necesidades.

Vamos a mostrarte a continuación diez productos de AliExpress que ni siquiera tú sabias que necesitabas y ahora vas a querer tener.

2
2. PROTECTOR DE WEBCAM

Aunque el fabricante lo llame protector para Webcam, no solo sirve para esta, ya que podrás utilizarlo en tu smartphone, tablet… en cualquier dispositivo electrónico que tenga cámara.

Con estos protectores no solo protegerás la lente de la cámara, sino también tu privacidad, ya que es sabido que cualquiera puede meterse en tu dispositivo y utilizar tu cámara.

Lo bueno de este remedio es que no es como las pegatinas que antes se ponían sobre la cámara y que al final dejaba restos de pegamento, este protector tiene la forma para no dañar la lente y solo se pega alrededor de ella. Cuando no estés utilizando la cámara, deslizas la cubierta y ya puedes utilizarla. Puedes pedirlos aquí.