Quantcast

Pikolin, Dormio y Dormideo: las 7 mejores ofertas en colchones en Amazon

-

Un buen colchón es primordial para tener un buen descanso y, como consecuencia, buena salud física y mental. En Amazon puedes encontrar una amplia variedad de colchones, como lo son los de las marcas Pikolin, Dormio y Dormideo.

Ahora que hay que evitar salir a la calle en todo lo posible para evitar cualquier posible contagio, viene muy bien poder comprar a través de internet. Una de las páginas que tienen un amplio catálogo es Amazon y a través de ella puedes comprar estos colchones a muy buen precio que vamos a mostrarte.

1
DORMIO ZAFIRO

Oferta
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm
  • Altura total 21 cm
  • Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas
  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y...
  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y...
  • Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad...

Este colchón de la marca Dormio es el modelo Zafiro que cuenta con una estructura viscoelástica termosensible de dos centímetros de grosor.

Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental. Por su óptima adaptabilidad, se consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador. 

Su diseño cuenta con un acolchado tapa a tapa y platabanda 3D. Lo que hay que destacar de este colchón es que tiene una estructura viscoelástica de alta calidad combinada con poros abiertos para mayor transpirabilidad, todo diseñado con tecnología de vanguardia. Puedes pedirlo aquí.

Atrás