Quantcast

7 planes para un fin de semana de nieve en Madrid

Está nevando fuerte en Madrid pero la nieve no te va a impedir poder salir a disfrutar del aire limpio. Eso sí, siempre con prudencia. Te vamos a proponer algunos planes de fin de semana para poder hacer en familia. También los hay ideales para niños o para parejas. Por planes que no quede, por eso, te traemos estas 7 opciones. Y es que, a pesar de que ha nevado y no debes coger el coche, siempre puedes acercarte dando un paseo o usar el transporte público. Con esta ola de frío que tenemos encima, seguro que no está muy transitado y podrás disfrutar de tus planes con total tranquilidad.

Y también tenemos en cuenta la seguridad. Todos estos 7 planes que te proponemos desde QUÉ! Son totalmente seguros y están certificado para hacerse sin agobios y sin aglomeraciones. Son planes anticovid. Esto, en estos días, es algo imprescindible. Y es que con la nueva cepa del virus puedes contagiarte, pero estas propuestas están hechas o al aire libre o en espacios muy bien acondicionados y con aforo limitado. Para los fans de los dinosaurios, de los Beatles o de cualquier otra cosa, apunta porque aquí te dejamos 7 planes para un fin de semana en Madrid. Y sin quitarte tu mascarilla.

Nieve: El parque de atracciones

7 planes para un fin de semana de nieve en Madrid

Si hay un lugar que conserva toda la magia de cuando fuimos niños, este es el Parque de Atracciones de Madrid. Aprovecha a ir en este fin de semana y podrás disfrutar de los últimos rescoldos de Navidad.

Quizás no es momento para montarte en las atracciones de agua por el más que probable resfriado que cojas. Sin embargo, siempre se puede disfrutar de todas las montañas rusas y de los espectáculos.

Si quieres ir un poco más lejos o te pilla más cerca, en vez de al Parque de Atracciones, pásate por la Warner. Aquí se concentra toda la magia de las películas. Siéntete como en un estudio de cine o incluso camina por el Oeste o por Gotham. Un plan ideal para verlo nevadito.