7 planes para un fin de semana de nieve en Madrid

Está nevando fuerte en Madrid pero la nieve no te va a impedir poder salir a disfrutar del aire limpio. Eso sí, siempre con prudencia. Te vamos a proponer algunos planes de fin de semana para poder hacer en familia. También los hay ideales para niños o para parejas. Por planes que no quede, por eso, te traemos estas 7 opciones. Y es que, a pesar de que ha nevado y no debes coger el coche, siempre puedes acercarte dando un paseo o usar el transporte público. Con esta ola de frío que tenemos encima, seguro que no está muy transitado y podrás disfrutar de tus planes con total tranquilidad.

Y también tenemos en cuenta la seguridad. Todos estos 7 planes que te proponemos desde QUÉ! Son totalmente seguros y están certificado para hacerse sin agobios y sin aglomeraciones. Son planes anticovid. Esto, en estos días, es algo imprescindible. Y es que con la nueva cepa del virus puedes contagiarte, pero estas propuestas están hechas o al aire libre o en espacios muy bien acondicionados y con aforo limitado. Para los fans de los dinosaurios, de los Beatles o de cualquier otra cosa, apunta porque aquí te dejamos 7 planes para un fin de semana en Madrid. Y sin quitarte tu mascarilla.

Ir a esquiar

Snowzone

La sierra de Madrid está cerrada al tráfico, pero te proponemos otro sitio más seguro todavía para poder poner a prueba tus dotes de esquiador. Se encuentra en la Carretera de Extremadura A-3 a unos 20km de Madrid.

En el centro comercial Xanadú tienes Madrid Snowzone, una de las pistas de nieve más grandes de Europa. Esta pista es cubierta y consta de 18.000 metros cuadrados de nieve durante todo el año.

Si decides quedarte en casa y disfrutar de la nieve natural durante este fin de semana, pero otro te pica el gusanillo, a pocos kilómetros tienes esta pista. Y es válida tanto para novatos como para los más expertos esquiadores.