Forrest Gump: los valores que todos deberíamos aprender con la película

-

En el año 1994 se estrenó la maravillosa película de Hollywood Forrest Gump; y en el 2021 cumplirá 27 años de estar llevando en unos pocos minutos una serie casi interminable de lecciones de vida y de momentos que nos han llenado y nos seguirán llenando de energía, esperanza y fortaleza. Forma parte de las ocho películas imprescindibles sobre la discapacidad.

2
Forrest apasionado

Forrestt Gump es un joven con una discapacidad intelectual y motora de nacimiento que se nos expresa apasionado de la vida, hijo amoroso y un enamorado desde su niñez de Jenny, su vecina y compañera de clases.

En el mundo que ofrece Forrest a través del viaje que hace por su vida, nos lleva a descubrir cientos de acontecimientos de la historia de América y del mundo, vistos desde su perspectiva llena de optimismo, valor, fidelidad, amor al prójimo y un sentido inigualable de lo que es el amor verdadero.

Acompañarlo en su crecimiento como hombre nos enseña a valorar las cosas incluso más pequeñas de la vida, y con su perspectiva positiva y extremadamente sincera, repasamos valores que todos deberíamos aprender.