La mascarilla pañuelo: ¿protege igual que las higiénicas?

-

A veces resulta repetitivo, pero es fundamental seguir con la prevención y sumar mascarilla si queremos mitigar el impacto del Covid-19 en nuestro país. España no pasa por un buen momento en cuanto a pandemia se refiere. A pesar de que la vacuna haya llegado, no quiere decir que tengamos que bajar la guardia. Porque si hay algo que hemos aprendido durante todo este tiempo es que nunca debemos quedarnos dormidos.

Si bien ahora mismo sabemos de qué manera afrontar la nueva realidad, muchas personas se han hecho los ciegos, y han optado por dejar la mascarilla a un lado. Otros han visto cómo las nuevas tendencias se hacen notar y con la mascarilla pañuelo, la han vuelto una moda. Queremos que tengas en cuenta de dónde viene y si de verdad protege igual que las higiénicas.

2
Qué es la mascarilla pañuelo

La mascarilla pañuelo es producto de mentes creativas que hacen vida en el país, y le han otorgado a esta pieza una importancia e impacto en la sociedad de una forma impresionante.

Se ha posicionado dentro de las tendencias de mascarillas más destacadas del mercado, producto del caos en la salud mundial ocasionado por el SARS-CoV-2. Hasta la fecha, le ha quitado la vida a más de un millón de personas, casi por llegar a los dos millones de víctimas mortales.

En un primer momento, luce desde el apartado de la moda, gracias a la firma Kausi. Su lema de acción es darle vida a la implementación de los abanicos en nuestro territorio. La venden a 42 euros.