¡Un despilfarro! El carísimo regalo de Reyes de Aurah a Jesé Rodríguez y otros lujosos que han causado polémica

En la mayoría de las casas de España los Reyes Magos este año han sido algo más humildes de lo habitual. La situación económica de las familias españolas, después de un año difícil, no era la más boyante. Y regalos no han faltado, pero tampoco ha habido los derroches ni grandes regalos. Sin embargo, hay casas en las que la crisis no se ha notado, en las que el dinero ha seguido entrando a espuertas y han podido permitirse unos desaforados regalos de Reyes. Ahí está, por ejemplo, el regalo con el Aurah Ruiz ha querido sorprender al futbolista Jesé Rodríguez.

La celebritie canaria no escatimó en gastos para agasajar a su novio y padre de su hijo. Y no era para menos pues, después de varios años alejada de Rodríguez, estos últimos meses han retomado su relación y han vuelto a hacer vida de pareja normal y enamorada. La ocasión lo merecía, sin suda, y Aurah se rascó la cartera para ofrecerle a su pareja un regalo a la altura de las circunstancias. «Los reyes se portaron durísimo», ha escrito en sus redes sociales el futbolista para dar a conocer el carísimo presente que le había dado su pareja.

Aurah celebra la reconciliación

Aurah-Reyes

Hace nada desde que Aurah Ruiz ha salido de La casa fuerte, el reality de Telecinco en el que, suponemos, se ha embolsado un buen dinero participando. La suerte le sonríe a la canaria, porque también ha conseguido limar asperezas con Jesé, con quien ha vuelto a convivir y a sentirse enamorada. Todo esto habría que celebrarlo por todo lo alto con un regalo en el que no importase el precio. Tampoco parece que haya tenido muy en cuenta la utilidad, ni siquiera el buen gusto, pero es ya cosa de cada uno…

Aurah Ruiz agasajó al futbolista con dos tazas de viaje de viaje de Versace valorada cada una en 850 euros. Es decir, que se dejó en total 1700 euros en su regalo de Reyes, y eso solamente en el de su pareja. Habría que saber, además, lo que se gastó en su hijo, familiares y demás. Dichas tazas son las llamadas tazas Medusa, de la célebre marca de lujo, y están todas cubiertas de cristales. Como dicen desde la propia marca, “llévate el café, el smoothie o el zumo, vayas donde vayas y con estilo, con esta taza de viaje que derrocha todo el glamour de Versace. Presenta cristales, una Medusa dorada y borde de Greca”.