¡Un despilfarro! El carísimo regalo de Reyes de Aurah a Jesé Rodríguez y otros lujosos que han causado polémica

En la mayoría de las casas de España los Reyes Magos este año han sido algo más humildes de lo habitual. La situación económica de las familias españolas, después de un año difícil, no era la más boyante. Y regalos no han faltado, pero tampoco ha habido los derroches ni grandes regalos. Sin embargo, hay casas en las que la crisis no se ha notado, en las que el dinero ha seguido entrando a espuertas y han podido permitirse unos desaforados regalos de Reyes. Ahí está, por ejemplo, el regalo con el Aurah Ruiz ha querido sorprender al futbolista Jesé Rodríguez.

La celebritie canaria no escatimó en gastos para agasajar a su novio y padre de su hijo. Y no era para menos pues, después de varios años alejada de Rodríguez, estos últimos meses han retomado su relación y han vuelto a hacer vida de pareja normal y enamorada. La ocasión lo merecía, sin suda, y Aurah se rascó la cartera para ofrecerle a su pareja un regalo a la altura de las circunstancias. «Los reyes se portaron durísimo», ha escrito en sus redes sociales el futbolista para dar a conocer el carísimo presente que le había dado su pareja.

El regalo de Cristina Castaño

Aurah-Reyes

Muchos famosos han compartido en sus redes sociales cuáles han sido los regalos que los Reyes Magos les han dejado debajo del árbol de Navidad. La actriz Cristina Castaño, conocida sobre todo por su papel durante siete temporadas de Judith Becker en La que se avecina. Ha sido algo más original, y ha compartido con sus seguidores los proyectos que más le ilusionan de los meses por venir: “Y aquí está mi Regalo de Reyes. Ser la protagonista femenina de la película “Dark Room”, junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores”.

Un regalazo, sin duda. “Estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés. Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí. Tenía muuuchas ganas de compartir mi alegría con todos vosotros.Así comienza mi 2020!Graciassss Reyes Magos! Gracias vida Allá vamossss Deseadme suerte, porque esto se pone interesante».