Los 10 datos más escalofriantes de Bob Esponja

Viven en una piña en el fondo del Mar, Bob Esponja. Uno de los personajes más famosos en la historia de los dibujos animados es Bob Esponja. Ese es él. Conocido a nivel mundial y amado por niños e incluso algunos mayores, claro que sí. Bob Esponja es un grande.

Desde 1999 el amarillo personaje con su voz gritona y sus historias tiene conquistado a todo el mundo, hay camisetas, sudaderas, tazas, mochilas, relojes… todo lo que quieras imaginar. Hoy tenemos algunos datos curiosos y escalofriantes de Bob Esponja y sus historias. Allá vamos.

Patricio y Bob

Los 10 Datos Más Escalofriantes De Bob Esponja
Patricio es el mejor amigo de Bob Esponja, y el personaje es una estrella de mar risueña y regordeta sobrepeso. Este personaje ha ocasionado una polémica relativa a la supuesta tendencia homosexual de los dos amigos.

Su creador lo aclara, a él no le molesta: «No me molestan que piensen que son gais. Si miras las historias con los ojos y la actitud de un niño, se ve que básicamente todos los personajes son asexuados.»

Así que, si él lo dice, hay que tenerlo en cuenta, pues sigue argumentando: «Además, no les importa caminar cogidos de la mano, ni correr medio desnudos, es con la edad cuando llega el miedo y la hipocresía».