viernes, 29 marzo 2024 1:48

Un compatriota aconseja a Harry Kane fichar por el Real Madrid

Al hablar de la Premier League y enumerar a los mejores jugadores del torneo es más que claro que en la mayoría de las listas, tal vez en todas, aparezca el nombre de Harry Kane como uno de los más más importantes que existen en el campeonato inglés. Su poder como líder de grupo y, sobre todo, como goleador nato son características de las que no cualquier futbolista puede presumir tener; por esa razón en cada mercado de fichajes su nombre es uno de los que más suele aparecer como una posible pieza de interés para varios equipos grandes. No obstante su amor por el Tottenham y la imposibilidad de negociar con alguien tan intransigente como el presidente del equipo londinense, Daniel Levy, hacen que cualquier intento por llevárselo no sea más que una utopía; pero ya varios le aconsejan que busque otros aires.

Uno de los últimos en unirse a ese grupo que le dicen que su mejor opción es irse de los Spurs ha sido Jonathan Woodgate; pero lo más curioso es que le ha dicho que se arriesgue y salga de la isla con destino a uno de los clubes más importantes del mundo: el Real Madrid. El exdefensor, que jugó en el equipo de Londres y también con los merengues, mencionó en una entrevista para ‘Stadium Astro’ que lo mejor que podría hacer en estos momentos de su carrera es aprovechar para irse a un equipo más ganador; ese no sería otro que el conjunto de la capital española. Aunque las cosas por la crisis del coronavirus hacen que sea casi imposible sacarlo, cualquier esfuerzo que pueda hacer el delantero inglés por salir será clave para que, tal como acota Woodgate, pueda exprimir su fútbol en un mejor lugar.

Woodgate le dijo que vaya al Madrid

Kane
Varios le han dicho que de el paso y salga del Tottenham

Para el exfutbolista no hay color al comparar ambas escuadras; así que en caso de que los rumores sean ciertos y los blancos quieren hacerse con sus servicios no debe dudarlo ni un instante para irse a sus filas. «Si el Real Madrid lo quiere, tiene que irse. Si quiere ganar trofeos y estar en el pedestal de Messi, Cristiano Ronaldo y ese tipo de jugadores, tiene que marcharse. No me lo imagino ganando campeonatos con el Tottenham, ni esta temporada ni la próxima. Aún les cuesta mucho llegar al nivel y a donde están el Liverpool y el Manchester City. No ganarás nada en el Tottenham, ve al Real Madrid a subir de nivel. Si quiere ganar la Champions, tiene que irse al Madrid», comentó Woodgate.

Si bien Kane sea un pilar indiscutible del Tottenham y que justo en estos momentos José Mourinho no quiera saber nada de que le quiten a su máxima estrella, el exdefensor tiene claro que si continúa allí no podrá ganar los grandes trofeos que muchos expertos piensan que puede obtener si estuviera rodeado de un equipo más competitivo. Está claro que los Spurs pueden conseguir, con un gran esfuerzo, no solo competir seriamente por la Premier League, también ser aspirantes claros a ganarla; no obstante, eso tomará tiempo y con 27 años puede que el delantero inglés no llegue a tener el nivel adecuado para cuando esos momentos lleguen, de allí a que le aconsejen tanto que vaya a buscar más gloria ahora que puede.

Guardiola pujará por él en verano

Guardiola Kane
El Manchester City luchará por llevarse al delantero a sus filas

Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane han estado a la caza de alguien que pueda suplantar a Karim Benzema, un puesto que Kane podría ocupar fácilmente. No obstante, el Real Madrid no es el único equipo que va tras la pista del atacante inglés; porque algunos grandes clubes serán duros competidores en conquistar su fichaje. El club que puede reventar todo el mercado es un Manchester City dirigido por Pep Guardiola que va tras su pista desde hace tiempo, pero justo ahora podría dar el golpe definitivo para quedárselo.

Según publicó el ‘Sport Bild’, de Alemania, el equipo de los ciudadanos irá con todo para fichar a Kane; porque con su potencial goleador podría asentarse de forma definitiva como uno de los clubes más importantes de toda Europa. La oferta sería de unos 100 millones de euros, lo que haría un efecto dominó que rompería el mercado. Todos le aconsejan que se vaya del Tottenham y aunque tiene ofertas atractivas ya Woodgate le dijo que lo mejor sería irse a un Real Madrid donde realmente ganaría todo.