Quantcast
martes, 27 octubre 2020 2:38

Florentino le muestra la puerta de salida a Benzema con este fichaje

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue en la constante búsqueda de un jugador que pueda ser el próximo relevo de Karim Benzema. No obstante, su entrenador Zinedine Zidane no está tan de acuerdo con la situación y podría entrar en algunas disputas con el mandamás de “La Casa Blanca”.

Asimismo, “El gato” se encuentra en uno de sus mejores momentos con los merengues, por lo que no le será fácil a Florentino poder deshacerse de él a primera instancia. Aunque el hombre de 73 años de edad puede apoyarse en la teoría de que las estadísticas este fichaje estrella podría sentenciar los días de Karim Benzema en las filas blancas. Es así, la directiva del Real Madrid está tras los pasos del experimentado, ágil y determinante atacante inglés del Tottenham Hotspur Football Club, Harry Kane.

“El huracán”, que está por cumplir sus 27 años de edad este próximo 28 de julio, sería la pieza fundamental en el esquema ofensivo del 13 veces campeón de Europa, o al menos así lo ve su presidente. Al mismo tiempo, Florentino Pérez sabe que Harry Kane puede mejorar en números a Karim Benzema y, a su vez, éste seguramente lograría parar la sequía de gol que ostenta “La Casa Blanca” desde la salida del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien el 10 de julio de 2018 pasó de manera oficial a la Juventus de Turín por 105 millones de euros.

Florentino tendrá que ingeniárselas para traerse a Kane

Florentino Pérez

Harry Kane sería la garantía de un futuro próspero y magnífico en el Real Madrid, aunque el Tottenham Hotspur tal vez no lo dejaría ir tan fácilmente y a bajo costo hacia otros destinos, debido a que su valor actual según la página web de transfermarkt es de 120 millones de euros, dinero que podría serles útil para ejecutar a cabalidad el proceso que quiere llevar a cabo José Mourinho en el club.

Florentino Pérez sabe de muy buena mano que el delantero inglés y el director técnico no se llevan muy bien, todo gracias a que el carácter de ambos choca de manera constante. Además, Harry Kane quiere seguir siendo el líder de los Spurs, pero José Mourinho le disputa el puesto a través de rencillas que lo único que generan es división el camerino.

La molestia de Harry Kane que lo podría hacer aterrizar en Madrid

Florentino

Del mismo modo, el paupérrimo desempeño del Tottenham Hotspur por entrar a competencias europeas no ha hecho muy feliz a su atacante estrella, quien desde hace tiempo se plantea un futuro lejos de Londres. Asimismo, fuentes cercanas a Harry Kane han asegurado que este club se le ha hecho pequeño y que, a su vez, la plaga de lesiones sin precedentes sumada a que el equipo tampoco ha reaccionado “hacen que a él se le esté colmando la paciencia”.

Sin embargo, la actual coyuntura generada por la pandemia del coronavirus ha afectado completamente al mercado de fichajes, por lo que el valor de los jugadores variaría en base a las necesidades del club. Asimismo, se ha escuchado que Daniel Levy, presidente del Tottenham Hotspur, habría tasado al crack en 100 millones de euros para salir rápidamente de él. Aunque se ha sabido que Levy le mostró por años la negativa de vender a Harry Kane al Real Madrid, la situación económica de este momento lo obligaría a tener que prescindir de él.

Ahí es donde Florentino Pérez es todo un especialista, al aprovechar las necesidades de sus rivales para poder capitalizar sus objetivos. Harry Kane es uno de sus deseos, pero Zinedine Zidane siempre le ha puesto la piedra para no ficharlo, debido a que el francés defiende con la vida a Karim Benzema. No obstante, parece que en este mercado de verano todo será diferente y el mandamás de “La Casa Blanca” podría hacerse con los servicios del inglés por un precio aproximado a los 100 millones de euros.

Harry Kane puede que esté cada vez mucho más cerca de ser uno de los galácticos que llenen de alegrías y goles a Florentino Pérez y a todo el Santiago Bernabéu.

Comentarios de Facebook