viernes, 19 abril 2024 17:59

El erótico posado de Natalia Barúlich, la ex de Neymar

Sensualidad, es la palabra perfecta para describir a la hermosa Natalia Barúlich, una mujer extraordinariamente candente que ha encendido las redes más de una vez. Conocida por haber salido no solo con el astro brasileño Neymar sino también con el cantante colombiano Maluma.

La californiana es considerada una bomba sexy y reina de las redes sociales, donde suma más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. En su más reciente publicación, hizo suspirar a más de uno y es que la imagen de la modelo aparece luciendo una lencería roja que deja poco a la imaginación. 

En este se destaca su estilizada figura, eclipsando a todo lo demás en la red de la camarita. Sumando al instante muchos “likes” y miles de comentarios de sus seguidores halagando su increíble cuerpo y el pequeño atuendo que lleva puesto.

[nextpage]

Una sensual bailarina

Whatsapp Image 2021 01 07 At 12.29.08 Am

Natalia, nació en Croacia en 1993, su padre es de nacionalidad croata y su madre es de nacionalidad cubana. La modelo de 28 años, desde muy joven se dedicó a su sueño que era convertirse en bailarina profesional, no posee carrera universitaria ya que decidió desde pequeña dedicarse a este arte.

Estudió 12 años ballet profesional en el Ballet Kirov en Washington D.C y durante los veranos estudiaba en el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Luego, tras cumplir 19 años decidió dejar su carrera en el baile y se enfocó en el mundo del modelaje, destacando desde el principio por su hermoso rostro e increíble figura.

[/nextpage][nextpage]

Explosión en los medios

Whatsapp Image 2021 01 07 At 12.29.09 Am 2

Su saltó a la fama aparece tras aparecer en el videoclip ‘Work Bitch’ de Britney Spears y luego en el hit y super conocido video ‘Felices los cuatro’ de Maluma. Ha aparecido en otros videos, además de ser portada en diferentes revistas.

También ha sido imagen de numerosas marcas como Guess, Samsung o Apple. Cada publicación de la modelo en Instagram se vuelve viral y es que el ser sexy le sale natural, revolucionando las redes varias veces al año. Como el baile al ritmo de ‘Soy una locura’ de Ozuna que conquistó a más de uno.

[/nextpage][nextpage]

Reina de la lencería

Whatsapp Image 2021 01 07 At 12.29.09 Am 1

Uno de los primeros trabajos de Natalia como modelo profesional, fue modelando para  distintas marcas de lencería y trajes de baño. Todavía podemos verla luciendo estos sexys atuendos en su perfil de diferentes colores y tamaños. Donde la tela es poca y la sensualidad demasiada. 

Actualmente trabaja para la marca Guess y ha tenido la oportunidad en los últimos tiempos de aparecer en revistas modelando distintas líneas de ropa conocidas lo que la ha catapultado a la cima del mundo del modelaje.

[/nextpage][nextpage]

Fuego en Instagram

Whatsapp Image 2021 01 07 At 12.37.20 Am 1

Con más de 3 millones y medio de seguidores, es considerada una de las influencers del momento, haciendo viral cada publicación que postea. En su perfil podemos ver un poco sobre el estilo de vida de Natalia. Viajes, fiestas y sesiones de fotos sobran, le encanta mostrar su exuberante cuerpo y rostro angelical.

En más de una ocasión se ha desnudado ante la cámara, haciendo varios topless mostrando sus atributos que van desde unas piernas de infarto, hasta unas cadenas que terminan en una fina cintura. En uno de esos posts escribió, «Deja que mi espíritu libre sea mi legado». Y sí que lo está haciendo.

[/nextpage][nextpage]

Hermosa y versátil

Whatsapp Image 2021 01 07 At 12.37.20 Am

Además de ser modelo en los últimos años, decidió lanzarse a la música y ser DJ y vocalista en conjunto con su colega colombiana Esther Anaya. Ambas tienen una agrupación llamada Atmsphre con la que han realizado conciertos en varios países. 

Antes de la pandemia, la modelo se encontraba de gira promocionando sus nuevos éxitos, llenando los sitios en donde se presentaban.

[/nextpage][nextpage]

Amores del pasado

Whatsapp Image 2021 01 07 At 12.37.20 Am 2

Hermosa y rompecorazones. Natalia sostuvo una relación amorosa con el cantante Maluma desde el 2017, desde un inicio aseguraban que solo eran amigos, pero luego hicieron oficial su relación, inundando sus redes sociales con su amor y viajes, donde se les veía felices y enamorados. Tanto así que Maluma le hizo una declaración de amor durante una presentación en el festival American Airlines Arena.

Pero en octubre del 2019 ponían punto y final a su romance. Surgieron rumores sobre la «infidelidad» de la modelo con el amigo del cantante Neymar. Pero todo fue desmentido por la misma Natalia.

La relación entre Neymar y la ahora DJ, ha sido un vaivén de especulaciones, sin embargo, a pesar de haber fotos juntos, ninguno confirmó el romance y en noviembre del año pasado se confirmó que Neymar mantenía una relación abierta con la cantante brasileña Gabily.

Por su parte, en la última publicación con su sensual atuendo rojo de lencería, la modelo escribió una contundente leyenda, en la que se lee, “Quiero la vieja escuela, un amor vintage… esta generación es una mierda”.

Lo que confirma que el corazón de la joven se encuentra vacío.