Pokémon Go: Cómo conseguir a Celebi

-

Pokémon Go es un juego para móviles que sigue teniendo muchos fans a lo largo de todo el mundo. En este título de lo que se trata, más que de luchar, es de ir consiguiendo criaturas. Con ellas vamos a ir completando la Pokédex, pero además vamos a ganar experiencia para seguir subiendo niveles. Pero no todos los Pokémon son igual de sencillos de cazar. Hay algunos como Celebi que no se consiguen tan fácilmente. Pero por suerte, aquí te vamos a dar las pautas y consejos para conseguirlo.

Celebi es el Pokémon viajero del tiempo. Es un Pokémon planta y psíquico y además es mítico. Es una criatura muy equilibrada ya que tiene 210 tanto de ataque como de defensa y 200 de salud. Sin embargo, a pesar de ser planta, no dispone de ataques de este tipo. Así que solo puede usarse para atacar a Pokémon de tipo lucha. Si tu contrincante tuviera un Pokémon tipo bicho, deberás retirarlo lo más rápido posible del combate, ya que es débil a este tipo. Pero antes de luchar, deberás conseguirlo. Así es como lo cazarás. Sigue estos pasos a lo largo de las 8 fases y vas a poder enfrentarte a la incursión de Machamp con garantías de éxito.

5
Capturar a Celebi

Esta ya es la última fase y vamos a tener que conseguir capturar a Celebi. Que tengas un encuentro con él no significa que lo vayas a cazar. Así que usa tus mejores Pokéball y bayas para que no se te escape a las primeras de cambio.

Ahora ya llega la lucha con el tan ansiado Celebi. Captúralo y ya habrás terminado este reto. Además, vas a conseguir la recompensa de 5.500 polvos esterales para evolucionar a tus Pokémon. También te van a dar 1 Super incubadora y 20 caramelos Celebi.

Con Celebi podrás hacer fácilmente la raid de Machamp, ya que es uno de los Pokémon ideales para enfrentarse a él. Aunque es superado en daño por otros Pokémon, este es el más adecuado para enfrentarse con ataques como rayo carga o confusión.

Siguiente