Quantcast

Pokémon Go: Cómo conseguir a Celebi

Pokémon Go es un juego para móviles que sigue teniendo muchos fans a lo largo de todo el mundo. En este título de lo que se trata, más que de luchar, es de ir consiguiendo criaturas. Con ellas vamos a ir completando la Pokédex, pero además vamos a ganar experiencia para seguir subiendo niveles. Pero no todos los Pokémon son igual de sencillos de cazar. Hay algunos como Celebi que no se consiguen tan fácilmente. Pero por suerte, aquí te vamos a dar las pautas y consejos para conseguirlo.

Celebi es el Pokémon viajero del tiempo. Es un Pokémon planta y psíquico y además es mítico. Es una criatura muy equilibrada ya que tiene 210 tanto de ataque como de defensa y 200 de salud. Sin embargo, a pesar de ser planta, no dispone de ataques de este tipo. Así que solo puede usarse para atacar a Pokémon de tipo lucha. Si tu contrincante tuviera un Pokémon tipo bicho, deberás retirarlo lo más rápido posible del combate, ya que es débil a este tipo. Pero antes de luchar, deberás conseguirlo. Así es como lo cazarás. Sigue estos pasos a lo largo de las 8 fases y vas a poder enfrentarte a la incursión de Machamp con garantías de éxito.

Tercera fase

Pokémon Go

Pasamos a la fase 4 de este reto y lo primero que debemos hacer es colocar a Eevee como compañero. Deberás caminar 10km con él para conseguir caramelos. Y luego evolucionarlo a Espeon durante el día.

Además, deberás enviar 20 regalos a amigos durante varios días. Así que deberás tener amigos para poder enviar regalos. En la Fase 5 deberás de nuevo colocar a Eevee de nuevo como compañero y andar a su lado durante 10 km.

Luego deberás evolucionarlo a Umbreon durante la noche y te otorgarán 3.000 puntos de experiencia. En el último paso de esta fase deberás intercambiar 1 Pokémon con otro amigo, para eso, deberéis estar cerca el uno del otro, porque se hace en persona.