Los motivos por los que debes ser amable con tus vecinos

Durante el año pasado nuestros vecinos muchas veces han sido las personas más cercanas que hemos tenido. Quien más y quien menos ha establecido amistades y relaciones con ellos. Hasta antes no era así, pero con el Covid 19 también hemos tenido cosas buenas. Pero lo normal es que tus vecinos sean personas ajenas con las que no tienes ninguna relación. Ya han pasado de ser quien nos prestaban la sal o el azúcar cuando nos hacían falta a ser nuestros amigos. Con los cierres perimetrales, también hemos pasado las navidades junto a ellos y nos hemos juntado para alguna comida.

A partir de ahora, con la vacuna y la vuelta de la normalidad, las relaciones volverán a enfriarse y todo en nuestro vecindario volverá a girar en torno a nosotros. No nos importará lo que suceda más allá de la puerta. Pero desde QUÉ! Te vamos a dar algunos consejos para seguir siendo amable con tus vecinos, ya que no sabes quién puede esconderse al otro lado de la puerta que tienes enfrente.

La casualidad los vecinos de Wisconsin

La Que Se Avecina

Una de las historias más bonitas que hemos recibido este año proviene de la ciudad estadounidense de Wisconsin. En ella conocimos la historia de Hilary Harris, una niña adoptada que creció con sus padres adoptivos.

Cuando creció quiso saber más acerca de su familia biológica. Hillary descubrió que tenía hermanos, sin embargo, no pudo encontrar a una medio hermana. En esa época, ella estaba embarazada y en búsqueda de una nueva casa en donde vivir.

Encontró su casa actual, en un vecindario de viviendas de alquiler en donde hay mucha rotación de vecinos. Una de ellas, llegó en 2017, y respondía al nombre de esa persona a la que buscaba. No fue hasta tiempo después cuando la casualidad hizo que las dos vecinas eran medio hermanas. Una bonita casualidad que nos hace tener que ser amables con todos nuestros vecinos.