Quantcast

Masterchef junior: platos de lujo que han dejado en ridículo a los adultos

Masterchef Junior nos deja sorprendidos edición tras edición. Y es que en ocasiones no podemos comprender como unos concursantes tan pequeños pueden hacer elaboraciones tan grandes. Esta claro que los ganadores del concurso no tienen nada que envidiar a cualquiera de los cocineros más famosos de este país, y es que preparan algunas elaboraciones que son dignas de ser creaciones de cualquier chef reputado. Estos platos han hecho que algunos niños se hagan con el primer puesto dentro del concurso. Ojalá nosotros también hubiésemos podido probar esas magníficas creaciones. Aunque seguramente que tendríamos que pagar bastante para degustarlas en cualquier restaurante reputado.

Si quieres saber cuales son algunos de los platos que han preparados los pequeños concursantes, con los que se han alzado con el primer puesto: nosotros te los contamos. Sin lugar a duda no tienen nada que envidiar a los platos de los finalistas del formato de adultos… Sigue leyendo y… Ten un tentempié al lado, ¡porque seguro que se te acaba cayendo la baba!

Mario Palacios ganó la primera edición de MasterChef Junior

El concursante que ganó la primera edición de MasterChef Junior no fue otro que Mario Palacios. El niño solo tenía 12 años pero acabó conquistando el paladar del estricto jurado del concurso. Es uno de los cocineros más pequeños que no tienen nada que envidiar a los grandes chefs de España.

MasterChef Junior

Mario fue un concursante muy tranquilo, disciplinado y con una gran técnica. Se diferenciaba en eso a muchos de los demás compañeros que concursaban con el en el programa. El de Logroño logró conquistar al jurado con su receta de Cocochas de bacalao al pilpil con berberechos. Y si te preguntas si estaba tan bueno como para ganar, la respuesta es sí. Tanto fue así que la propia jueza Samantha Vallejo admitió que era un plato digno de la alta cocina.