Quantcast

Irina Shayk cumple 35 años más espectacular que nunca

Sin duda Irina Shayk es una de las mujeres más deseadas a nivel internacional y hoy, 6 de enero, la modelo celebra su 35 cumpleaños rodeada de regalos y con la compañía inmejorable de su hija Lea de Seine. Separada del actor Bradley Cooper, padre de su única hija, la modelo cumple años en uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional ya que sigue siendo una de las modelos más cotizadas del panorama de internacional.

La modelo, que nació en Yemanzhelinsk el 6 de enero de 1986, tiene procedencia tártara por parte paterna y rusa por parte de su madre. Con la profesión de escritora como ‘tarea pendiente’, la modelo rusa saltó a la fama tras su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo al que conoció en 2010 y con el que compartió historia de amor durante cinco años.

Aunque todo apuntaba a que su relación con el guapo actor Bradley Cooper era la definitiva, la química de este con Lady Gaga durante el rodaje de ‘Ha nacido una estrella’ acabó por dinamitar la relación.En la actualidad Irina está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de soltera en la que está totalmente centrada en su faceta de mamá. Durante estas vacaciones de Navidad la hemos podido ver gozando al máximo de esta época en la que comparte con sus seguidores de Instagram algunos de los momentos más divertidos de su día a día.