viernes, 29 marzo 2024 2:18

Florentino, destrozado: Kane da calabazas al Real Madrid

El Real Madrid continúa elevándose a pesar de los tropiezos que tuvo a principios de temporada, donde los problemas internos, lesiones y falta de comunicación hicieron que el equipo perdiera el rumbo hacia el objetivo. Sin embargo, muchas jornadas han pasado y ahora se ha convertido en uno de los equipos favoritos para ganar la Champions League.

Con el mercado de invierno abierto, se esperaría que el club blanco blinde sus filas, sin embargo, Florentino Pérez está enfocado en el verano y en hacerse con unas piezas que desde hace unos meses tiene en la mira, y que, para él serían una gran incorporación para el equipo en la próxima temporada.

Recordemos que en la última apertura de fichajes el verano pasado, el club no realizó ninguna adquisición y en este mes va por el mismo camino, por lo que Zinedine Zidane tendrá que maniobrar y mantener el rumbo del equipo con las piezas que tiene actualmente en sus filas, lo que definitivamente será un gran reto por los choques que se vienen en las próximas semanas. 

H2

Ahora, lo que no le agrada a Florentino es que algunos equipos le tomen la delantera y se hagan con los jugadores que planea fichar en unos meses, lo que quizás signifique despedirse de su ‘9’ favorito, que sería el inglés Harry Kane.

Según algunos medios el presidente del Tottenham Hotspur, Daniel Levy, tiene un plan para blindar a su delantero estrella. Lo que es curioso es que el jugador termina contrato en unos años, pero el empresario quiere asegurar la estadía del futbolista de por vida, lo que le cierra las puertas a Florentino de hacerse con el joven de 27 años.

El plan del equipo inglés es que Kane permanezca en Londres prácticamente durante el resto de su carrera, así que se preparan para hacerle un jugoso contrato en las próximas semanas que el jugador no podrá rechazar y así eliminar cualquier vía de escape visible para el killer.

Esto debido a que no solo el Madrid se encuentra interesado en hacerse con sus servicios, sino que el Manchester City y el París Saint-Germain también están atentos para poner sobre la mesa otra gran suma por el jugador.

H2

El precio del delantero se encuentra por encima de los 200.000 libras semanales (unos 223.000 euros) que recibe actualmente. Lo que es cierto es que al firmar, sus oportunidades de dejar el equipo más adelante serán difíciles de efectuar.  

Y así Florentino perdería una de sus principales objetivos que llenaría el espacio de goleador que se encuentra vacío desde la partida del gran Cristiano Ronaldo hace unas temporadas. Y aunque el rendimiento y nivel de Karim Benzema está siendo extraordinario, el francés está pronto a cumplir los 34 años. lo que significa que más pronto que tarde colgara las botas y el presidente blanco quiere estar preparado para cuando eso suceda.

La opción B del Madrid

H3

Para el presidente blanco la combinación de Kane con Kylián Mbappé sería extraordinaria, volviéndose en la principal fortaleza del equipo y aumentando el número de goles. Recordemos que el jugador del PSG desde hace unos meses es el principal objetivo del Real Madrid para llegar el próximo verano.

Todo se definirá en los próximos días, por lo que hay que estar muy atentos ya que el panorama puede cambiar en cualquier momento.