Quantcast
sábado, 15 mayo 2021 23:47

Kelly Piquet: así es la diva que ha enamorado a Max Verstappen

El año nuevo trajo consigo nuevos romances, y uno de los más comentados es el del piloto de Red Bull Racing y la descendiente del tricampeón brasileño de Fórmula 1, Kelly Piquet, quienes han confirmado que están juntos a través de sus redes sociales al subir una imagen juntos y deseándole a sus fanáticos “feliz año”.

Con casi 200 mil seguidores en Instagram, la modelo es conocida por ser la portada en diferentes revistas y por su padre Nelson Piquet quien es un histórico piloto de Fórmula 1. A la joven le encanta la moda y sobre todo exhibir su estilo de vida en su perfil, donde los comentarios y “likes” suben como la espuma.

Ella es una hermosa mujer con unos intensos ojos claros que hipnotizan, además de tener una belleza natural y espectacular figura que hace suspirar a más de uno. Tiene una hija con su ex pareja, también piloto, lo que ha desatado una serie de rumores sobre el conflicto que su romance pueda causar entre ambos competidores.

Una mujer versátil 

Bloguera, columnista y relaciones públicas brasileña. Kelly nació en Alemania, pero pasó la mayor parte de su infancia en el sur de Francia. A los 12 años se trasladó a Brasil. Después de graduarse, fue a la universidad en Marymount Manhattan College en Nueva York. Se graduó en Relaciones Internacionales con énfasis en Ciencias Políticas y Economía. 

Durante la universidad hizo una pasantía en moda y decidió continuar en el negocio. Trabajó en Vogue Latinoamérica, Bergdorf Goodman, KCD (agencia de prensa), entre otros, además de ser columnista de la revista Marie Claire.