MYHYV: estos son los tronistas favoritos del programa

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha cumplido 12 años en emisión y por él han pasado multitud de tronistas y pretendientes. El programa de citas ha cambiado de presentador y hasta de cadena, pero mantiene su esencia original, en la que jóvenes guapos y atrevidos buscan el amor (o la fama).

Sin embargo, no todos los tronistas han sido tratados igual por el programa, ya que a algunos se les ha consentido saltarse las normas mientras que a otros a la mínima se les ha expulsado. Hay que recordar que los tronistas de MYHYV tienen prohibido ponerse en contacto con sus pretendientes fuera de la grabación, aunque en la actualidad esa norma ha quedado obsoleta, ya que conviven en la misma casa. A continuación, te vamos a mostrar los tronistas favoritos de MYHYV.

4
JULEN DE LA GUERRA

Fuente: Mediaset

Julen ha sido uno de los tronistas de MYHYV más jóvenes y más queridos por el programa y es que el madrileño se sentó por primera vez en el trono con apenas 19 años. Desde ese momento, Julen ha vuelto ha ser tronista otra vez y en la actualidad está sonando como un posible nombre para ocupar el trono a principios de 2021.

El madrileño se fue solo la primera vez que estuvo como tronista. Posiblemente, esta fue la razón por la que el programa lo volvió a llamar para sentarse otra vez en el sillón de tronista. Esta vez tampoco le fue muy bien y Julen abandonó yéndose solo. El joven volvió al programa para pretender a Violeta Mangriñán con la que se inició una relación. Veremos si Julen vuelve a ocupar el trono por tercera vez a lo largo de 2021.