MYHYV: estos son los tronistas favoritos del programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha cumplido 12 años en emisión y por él han pasado multitud de tronistas y pretendientes. El programa de citas ha cambiado de presentador y hasta de cadena, pero mantiene su esencia original, en la que jóvenes guapos y atrevidos buscan el amor (o la fama).

Sin embargo, no todos los tronistas han sido tratados igual por el programa, ya que a algunos se les ha consentido saltarse las normas mientras que a otros a la mínima se les ha expulsado. Hay que recordar que los tronistas de MYHYV tienen prohibido ponerse en contacto con sus pretendientes fuera de la grabación, aunque en la actualidad esa norma ha quedado obsoleta, ya que conviven en la misma casa. A continuación, te vamos a mostrar los tronistas favoritos de MYHYV.

[nextpage]

EFRÉN REYERO

Myhyv: Estos Son Los Tronistas Favoritos Del Programa
Fuente: Mediaset

Efrén Reyero ha sido el niño mimado de MYHYV. El malagueño se ha sentado dos veces en el trono con diez años de diferencia. Su primera experiencia en estas lides supuso un auténtico fenómeno de masas y la final de su trono paralizó el país. En ese programa, Efrén eligió a Soraya, aunque parecía que estaban enamorados y que su relación iba en serio, duraron muy poco fuera de cámaras. Y es que el malagueño le era infiel a su novia aunque él contaba la versión contraria para seguir manteniendo la imagen de niño bueno.

En el primer trono, Efrén se saltó varias veces las normas del programa pero en esa época no le daban tanta importancia y no se podían permitir expulsar al tronista más exitoso. Diez años después, el modelo volvió a sentarse en el trono, aunque duró muy poco tiempo en él, ya que fue expulsado por tener contacto con una gancho del público. Según ha confesado el propio Efrén, no quería volver a ser tronista de MYHYV, pero le obligaron a hacerlo como condición para participar en la próxima edición de Supervivientes.

[/nextpage]

[nextpage]

SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun
Fuente: Mediaset

La ganadora de Gran Hermano 16 se sentó en el trono de MYHYV tras ganar el reality y así intentar olvidarse de Suso, que le había dado calabazas en la casa de Guadalix. Sofía Suescun fue una de las tronistas más queridas por el programa, ya que se saltó las normas y la permitieron seguir sentada en el trono.

Todo sucedió porque la navarra pasó una noche en el hotel con Hugo Paz, que entonces era uno de sus pretendientes. Eso estaba totalmente prohibido y es que se saltaron a la torera una de las normas más importantes del programa: no tener contacto con los pretendientes fuera del plató. Hugo Paz estaba siendo acusado de liarse con chicas en los bolos que hacía en las discotecas y Sofía se enfadó y lo expulsó de su trono.

El pretendiente quería darle las explicaciones a la ganadora de GH, pero ella apagó su teléfono para evitar entrar en contacto con el andaluz. Hugo, ni corto ni perezoso, se presentó en la habitación de hotel de Sofía y pasaron la noche juntos. La tronista no tuvo más remedio que confesar y el programa le perdonó el error dejándola continuar como si no hubiera pasado nada.

[/nextpage]

[nextpage]

ALBERTO SANTANA

Myhyv: Estos Son Los Tronistas Favoritos Del Programa
Fuente: Instagram

El canario ha sido uno de los tronistas de MYHYV más queridos por el programa y por los espectadores. Su carácter simpático y abierto hizo que enseguida se ganara el cariño de los espectadores. Alberto Santana se ha sentado en el trono en dos ocasiones. En la primera se fue con Yanira, con la que duró muy poco fuera del programa.

Entonces, el canario tenía la agenda repleta de bolos por todas las discotecas de España. También participó en Supervivientes 2015, aunque fue tuvo que abandonar apenas una semana después de sufrir una arritmia en el corazón. Años después volvió a sentarse en el trono de MYHYV y se fue con Melyssa Pinto, con la que tuvo una relación de varios meses fuera del programa.

Precisamente, la participación de Melyssa en La isla de las tentaciones ha hecho que Santana volviera a acudir al plató de MYHYV para defender a su exnovia. Ella estaba sufriendo mientras su novio Tom Brusse le era infiel en el reality grabado en República Dominicana.

[/nextpage]

[nextpage]

JULEN DE LA GUERRA

Julen
Fuente: Mediaset

Julen ha sido uno de los tronistas de MYHYV más jóvenes y más queridos por el programa y es que el madrileño se sentó por primera vez en el trono con apenas 19 años. Desde ese momento, Julen ha vuelto ha ser tronista otra vez y en la actualidad está sonando como un posible nombre para ocupar el trono a principios de 2021.

El madrileño se fue solo la primera vez que estuvo como tronista. Posiblemente, esta fue la razón por la que el programa lo volvió a llamar para sentarse otra vez en el sillón de tronista. Esta vez tampoco le fue muy bien y Julen abandonó yéndose solo. El joven volvió al programa para pretender a Violeta Mangriñán con la que se inició una relación. Veremos si Julen vuelve a ocupar el trono por tercera vez a lo largo de 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

IVÁN SÁNCHEZ

Myhyv: Estos Son Los Tronistas Favoritos Del Programa
Fuente: Mediaset

Iván Sánchez ha sido el único tronista de MYHYV que ha tenido tres oportunidades para sentarse en ese lugar hasta el momento. La primera vez que Iván Sánchez fue tronista lo hizo disfrazado de Avatar para que sus pretendientas no se fijaran en el físico y solo le quisieran conocer por su personalidad. Pocas semanas antes de la final, Iván se quitó el disfraz de Avatar y mostró su verdadera identidad. En esa ocasión, el tronista se fue solo y no eligió a ninguna de sus pretendientas.

La segunda vez que Iván Sánchez se sentó en el trono ya fue a calzón quitado y no utilizó ningún disfraz para ocultar su identidad. De poco le valió, ya que volvió a abandonar el trono en solitario. Por este motivo, MYHYV le ofreció el trono por tercera vez. Para que a la tercera fue la vencida e Iván Sánchez eligió a Judith para ser su pareja.

[/nextpage]