Quantcast

MYHYV: estos son los tronistas favoritos del programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha cumplido 12 años en emisión y por él han pasado multitud de tronistas y pretendientes. El programa de citas ha cambiado de presentador y hasta de cadena, pero mantiene su esencia original, en la que jóvenes guapos y atrevidos buscan el amor (o la fama).

Sin embargo, no todos los tronistas han sido tratados igual por el programa, ya que a algunos se les ha consentido saltarse las normas mientras que a otros a la mínima se les ha expulsado. Hay que recordar que los tronistas de MYHYV tienen prohibido ponerse en contacto con sus pretendientes fuera de la grabación, aunque en la actualidad esa norma ha quedado obsoleta, ya que conviven en la misma casa. A continuación, te vamos a mostrar los tronistas favoritos de MYHYV.

IVÁN SÁNCHEZ

MYHYV: estos son los tronistas favoritos del programa
Fuente: Mediaset

Iván Sánchez ha sido el único tronista de MYHYV que ha tenido tres oportunidades para sentarse en ese lugar hasta el momento. La primera vez que Iván Sánchez fue tronista lo hizo disfrazado de Avatar para que sus pretendientas no se fijaran en el físico y solo le quisieran conocer por su personalidad. Pocas semanas antes de la final, Iván se quitó el disfraz de Avatar y mostró su verdadera identidad. En esa ocasión, el tronista se fue solo y no eligió a ninguna de sus pretendientas.

La segunda vez que Iván Sánchez se sentó en el trono ya fue a calzón quitado y no utilizó ningún disfraz para ocultar su identidad. De poco le valió, ya que volvió a abandonar el trono en solitario. Por este motivo, MYHYV le ofreció el trono por tercera vez. Para que a la tercera fue la vencida e Iván Sánchez eligió a Judith para ser su pareja.