Quantcast

MYHYV: estos son los tronistas favoritos del programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha cumplido 12 años en emisión y por él han pasado multitud de tronistas y pretendientes. El programa de citas ha cambiado de presentador y hasta de cadena, pero mantiene su esencia original, en la que jóvenes guapos y atrevidos buscan el amor (o la fama).

Sin embargo, no todos los tronistas han sido tratados igual por el programa, ya que a algunos se les ha consentido saltarse las normas mientras que a otros a la mínima se les ha expulsado. Hay que recordar que los tronistas de MYHYV tienen prohibido ponerse en contacto con sus pretendientes fuera de la grabación, aunque en la actualidad esa norma ha quedado obsoleta, ya que conviven en la misma casa. A continuación, te vamos a mostrar los tronistas favoritos de MYHYV.

SOFÍA SUESCUN

sofía suescun
Fuente: Mediaset

La ganadora de Gran Hermano 16 se sentó en el trono de MYHYV tras ganar el reality y así intentar olvidarse de Suso, que le había dado calabazas en la casa de Guadalix. Sofía Suescun fue una de las tronistas más queridas por el programa, ya que se saltó las normas y la permitieron seguir sentada en el trono.

Todo sucedió porque la navarra pasó una noche en el hotel con Hugo Paz, que entonces era uno de sus pretendientes. Eso estaba totalmente prohibido y es que se saltaron a la torera una de las normas más importantes del programa: no tener contacto con los pretendientes fuera del plató. Hugo Paz estaba siendo acusado de liarse con chicas en los bolos que hacía en las discotecas y Sofía se enfadó y lo expulsó de su trono.

El pretendiente quería darle las explicaciones a la ganadora de GH, pero ella apagó su teléfono para evitar entrar en contacto con el andaluz. Hugo, ni corto ni perezoso, se presentó en la habitación de hotel de Sofía y pasaron la noche juntos. La tronista no tuvo más remedio que confesar y el programa le perdonó el error dejándola continuar como si no hubiera pasado nada.