Quantcast
viernes, 15 enero 2021 19:57

Mbappé ya no es el objetivo del Real Madrid

Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, muchos son los rumores y supuestos fichajes que están en proceso. En el caso del Real Madrid, su interés por la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé ha quedado en el olvido y ya tienen un nuevo objetivo en la mira para que se una a las filas blancas.

El equipo merengue sigue mostrando un buen nivel, nada que ver con el problemático inicio de esta temporada. Gracias a su centro del campo y la facilidad con la que han controlado los partidos siguen subiendo como la espuma. Otra de las grandes fortalezas que han mostrado es la defensa comandada por la pareja Ramos-Varane, considerada una de las más sólidas de Europa.

Sin embargo, hay que recordar que Sergio Ramos ya tiene 34 años, lo que significa que el final de su carrera está muy cerca. Y aunque sigue rindiendo a un excelente nivel, es una realidad que tarde o temprano deberá decir adiós y colgar las botas. Además, el nivel de Raphaël Varane ha bajado un poco al ver sus últimas actuaciones, donde suele cometer errores, la gran mayoría de ellos de concentración.

Por ello el Real Madrid ha decidido hacerse con el también jugador del PSG, Marquinhos. Según medios, los agentes del presidente blanco llevan tiempo observando al jugador. El central de 25 años se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo francés, siendo ya titular en la plantilla mostrando su valía en el campo de juego.

Con la salida de Thiago Silva este último verano, el brasileño ganó confianza y minutos en el terreno de juego destacando cada vez que entraba al campo. En el Bernabéu le tienen el ojo puesto al ex de Corinthians y vigilan muy atentamente su situación. El único problema es que el jugador tiene contrato hasta 2024, y renovó hace justamente un año. Su precio, en este sentido, se dispararía fácilmente hasta más de 65 millones de euros.

Otro interes

Además del Madrid, el Manchester City se une a la lucha por Marquinhos, según medios, ya el city también ha contactado con los despachos del PSG para preguntar acerca del crack brasileño y las posibilidades de hacerse con el jugador en las próximas fechas. Así que el combinado blanco tiene un gran rival europeo compitiendo por el mismo fichaje.

Si esta operación no termina de manera positiva para el Real Madrid, Florentino ya maneja otras opciones como Skrinjar. Incluso el conjunto blanco está a la espera de la llegada de Vallejo, que a día de hoy se encuentra cedido en el Wolverhampton.

Ahora en el caso de conseguir la llegada de Marquinhos, sería un gran golpe sobre la mesa, ya que el brasileño también puede actuar como pivote defensivo lo que definitivamente es una ventaja para un equipo que va tener varias salidas en la parte defensiva el próximo verano. Ahora solo toca esperar como se desarrollan los días teniendo el mercado invernal a tan solo días. 

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]