Drag Race: así puedes apuntarte al casting

-

Drag Race viene con todo en España. Si tienes el sueño de convertirte en una gran superestrella del drag en nuestro país, te contamos que has llegado al espacio ideal, pues te daremos a conocer cómo es el proceso de selección que se ha desvelado, para que tengas la posibilidad de participar en el casting. No podemos olvidar que la versión original es de los Estados Unidos, y desde su arribo a las pantallas ha causado sensación en las masas.

Ahora, gracias a Atresmedia, este formato de talla mundial llegará a nuestras tierras para hacerse notar con muchísimas fuerza. Y es que, las drag que podemos ver en territorio español pueden iniciar sus trámites de manera digital para postularse y ser parte de este programa que ha sido un éxito en la industria del entretenimiento. Descubre ahora mismo cómo inscribirte y qué datos necesitas para formar parte de los concursantes.

7
Formulario

Para ser parte del casting de Drag Race tienes que llenar el formulario, siendo lo más claro y sincero posible. Después la producción se va a comunicar contigo para ofrecerte los detalles sobre el proceso de selección. Asimismo, es preciso mencionar que tus datos están protegidos por la producción, y serán tratados única y exclusivamente para realizar las gestiones de la selección de los participantes en esta primera edición.

Debes colocar nombres y apellidos, el nombre del drag, la edad que tienes, el lugar de residencia, la nacionalidad, DNI, teléfonos vigentes, la profesión, el tiempo que llevas siendo drag, si has tenido premios como drag, el motivo por el que deseas participar, y por si fuera poco indicar si eres mayor de edad. Además, es fundamental que leas los términos y condiciones, y la autorización de derechos de imágen y protección de datos.

Siguiente