Videojuegos gratuitos que puedes empezar a jugar ya

-

No es necesario pagar por disfrutar de algunos videojuegos. Existen multitud de opciones que te permiten jugar a algún título gratuitamente, aunque en la mayoría de casos también puedes pagar por obtener beneficios que te permitan avanzar de una manera más rápida en el juego. Este se llama «free to pay», es decir, que es gratis pero te da la opción de pagar a cambio de beneficios que pueden dotarte de ventajas frente a tus competidores.

Además, tampoco es necesario tener una videoconsola como la PlayStation 5 o la Xbox. Simplemente con poseer un ordenador o desde el mismo móvil puedes jugar a varios videojuegos muy entretenidos. A continuación, te mostramos los mejores videojuegos gratuitos, a los que puedes a empezar a jugar ya.

5
WORLD OF TANKS

Otro videojuego gratuito es World of Tanks. En este caso se trata de una opción bélica para los amantes de la estrategia y la acción al mismo tiempo. El juego te ofrece una gran cantidad de tanques de diferentes tipos, que irás desbloqueando según vayas avanzando, con los que competir en tensas batallas contra otros jugadores.

Para los apasionados de la historia, World of Tanks incluye localizaciones y tanques que se emplearon en la Segunda Guerra Mundial. Pagando puedes desbloquear tanques de mejor calidad o comprar equipamiento y munición especial, pero eso no te asegura la victoria en el combate. Todo depende de tu táctica y de la experiencia que tenga el jugador con el que te enfrentes.

Siguiente