Quantcast

Socialité: las estafas con las que ha enfurecido a su audiencia

Socialité está de enhorabuena. El programa presentado por María Patiño ha dado el salto a la franja de prime time añadiendo varios días más de emisión a los habituales. El espacio de corazón comenzó con unos pobres datos de audiencia al mediodía de los findes de semana, pero poco a poco Socialité ha ido ganándose su hueco y ha conseguido ser líder en su franja.

Por este motivo, la cadena ha confiado en el programa para comenzar a emitirse después del informativo de Pedro Piqueras. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el público ha criticado mucho al programa por la forma en la que ha actuado en varios ocasiones. Por este motivo, te vamos a mostrar las estafas con las que Socialité ha enfurecido a su audiencia.

TAMBIÉN HAN ENGAÑADO CON EL CASO MAINAT

Mainat
Foto: Mediaset

Socialité se ha ganado la fama de vender humo y no es para menos. Durante un programa, anunciaron que habían hablado con Josep María Mainat y que iban a mostrar toda la conversación. Todo sucedió en medio del caso Mainat, cuando se descubrió que la ex mujer del productor había intentado asesinarle y se había atrincherado en su casa convirtiéndola en un prostíbulo.

Sin embargo, Socialité una vez más vendió la piel del lobo antes de cazarlo. Y es que los redactores del programa llamaron a Mainat pero el productor cuando se dio cuenta de que se trataba de periodistas colgó el teléfono sin decir palabra. Como hemos visto, es habitual que el programa de María Patiño coja las cosas con papel de fumar para exagerar noticias y darse bombo.