Socialité: las estafas con las que ha enfurecido a su audiencia

Socialité está de enhorabuena. El programa presentado por María Patiño ha dado el salto a la franja de prime time añadiendo varios días más de emisión a los habituales. El espacio de corazón comenzó con unos pobres datos de audiencia al mediodía de los findes de semana, pero poco a poco Socialité ha ido ganándose su hueco y ha conseguido ser líder en su franja.

Por este motivo, la cadena ha confiado en el programa para comenzar a emitirse después del informativo de Pedro Piqueras. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el público ha criticado mucho al programa por la forma en la que ha actuado en varios ocasiones. Por este motivo, te vamos a mostrar las estafas con las que Socialité ha enfurecido a su audiencia.

NO REVELAN LA IDENTIDAD DE UN TORERO INFIEL

Socialité: Las Estafas Con Las Que Ha Enfurecido A Su Audiencia
Foto: Mediaset

Uno de los modus operandi más habituales de Socialité es cebar una información y contarla en los minutos finales del programa. De este modo, los espectadores se quedan pegados a la pantalla durante toda la emisión y no cambian de canal.

Sin embargo, en uno de sus últimos programas, estuvieron anunciando que iban a desvelar la identidad de un torero que había sido infiel a su pareja. A lo largo del espacio, tanto María Patiño como los redactores de Socialité iban soltando pistas para que la audiencia pudiera adivinar de quién se trataba y comentando las declaraciones de la supuesta amante.

Al final del programa, María Patiño abrió una carpeta en la que se encontraba la foto del torero infiel. La presentadora se sorprendió al descubrir de quién se trataba pero en ningún momento le dijo a la audiencia quién era. De hecho, despidió el programa sin hacer referencia a este hecho. No ha sido la única vez que Socialité ha jugado con la audiencia…