Quantcast

Vikingos: todos los detalles sobre la secuela

Si eres fan de Vikingos, entonces sabrás de sobra lo que significa la palabra Valhalla. Un término de la mitología nórdica. El salón de los caídos, y gobernado por el dios Odín. ​ El lugar al que viajan la mitad de los muertos, caídos en combate. Elegidos por el propio Odín, y guiados por las valquirias. Es en el Valhalla donde los difuntos se reúnen con las masas de muertos caídos en combate, conocidos como einherjer, así como con varios los héroes y dioses germánicos legendarios, mientras se preparan para ayudar al dios de los dioses en el Ragnarök, la batalla del fin del mundo. Mientras que la otra mitad de los que murieron, son dirigidos al Fólkvangr de la diosa Freyja.

Tampoco será nada nuevo para ti saber que el final de Vikingos está cada vez más cerca. A un paso transitorio de dicho “paraíso”. Una última sexta temporada, dividida en dos partes. Con una primera parte de la temporada de la que ya pudimos disfrutar. Una primera tanda de episodios que nos llegó entre el mes de diciembre del pasado 2019 y el mes de febrero del año 2020. Y una segunda tanda de episodios que, tras pensar que inicialmente se creía que llegaría la primera semana de diciembre de 2020 a los Estados Unidos. Pero que, finalmente, el desenlace de Vikingos llegó el 30 de diciembre de 2020.

Lo que sí que es un regalo, es que el legado de Vikingos continúa. ¿Sabías que se está trabajando en una nueva serie, que actuará como secuela de la ficción original? Su nombre será Vikingos: Valhalla. Y estos son todos los detalles de la nueva ficción. Siempre es buena noticia saber que la comunidad fan no quedará huérfana.

Así es Vikingos, tras el final de los últimos episodios (SPOLIERS)

La sinopsis oficial de la ficción Vikingos versa: narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín (FILMAFFINITY).

Continuando con la sexta temporada de la ficción, Vikingos (SPOILERS DE LA 5ª): regresa tras la batalla entre hermanos que ha dejado a Bjorn victorioso y considerado un héroe para las personas que han estado bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo. Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar el hueco de su difunto padre como rey, mientras se enfrenta varios dilemas y lucha con la idea de que el poder eclipsa la moral (FILMAFFINITY).

Y que muy pronto, concretamente a partir del día 2 de enero, podremos disfrutar en España del desenlace de esta maravillosa serie. El final de Vikingos, en la cadena de televisión TNT.