Quantcast

Socialité: las estafas con las que ha enfurecido a su audiencia

Socialité está de enhorabuena. El programa presentado por María Patiño ha dado el salto a la franja de prime time añadiendo varios días más de emisión a los habituales. El espacio de corazón comenzó con unos pobres datos de audiencia al mediodía de los findes de semana, pero poco a poco Socialité ha ido ganándose su hueco y ha conseguido ser líder en su franja.

Por este motivo, la cadena ha confiado en el programa para comenzar a emitirse después del informativo de Pedro Piqueras. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el público ha criticado mucho al programa por la forma en la que ha actuado en varios ocasiones. Por este motivo, te vamos a mostrar las estafas con las que Socialité ha enfurecido a su audiencia.

SOCIALITÉ VUELVE A ENGAÑAR A SU AUDIENCIA

Socialité: las estafas con las que ha enfurecido a su audiencia
Foto: Mediaset

Con motivo del tercer aniversario de Socialité, el programa de María Patiño anunciaba que iban a desvelar una bomba que iba a hacer temblar al país. Prometieron que iban a destapar la identidad de un futbolista español de primera división que había sido infiel a su pareja.

A lo largo del programa, iban contando algunas pistas del deportista como que jugaba en un equipo de Madrid o que su mujer es muy famoso. Del mismo modo que con el torero, María Patiño descubrió la identidad del futbolista pero no se la contó a la audiencia indignando a multitud de espectadores por este hecho.

A partir de ese momento comenzó a abrirse un melón sobre las fiestas de los futbolistas en las que contrataban a chicas como imagen. Sí que llegaron a darse el nombre de algunas acompañantes como Oriana Marzoli, Samira o Cristini, pero no se llegó a decir qué futbolistas organizaban o acudían a esas fiestas.